Re: Posible Nueva Montura (donantes)
Me parece demasiado excesivo regalar una montura de 310% de velocidad, no estoy de acuerdo o sea sin ser donante hay teams que se matan para tener la montura de arena o farmean repu como loco, ahora pagando solamente podes tener una montura mejor y mas veloz, que onda?, se pierde la esencia cada vez es mas facil conseguir cosas, hay clases tan frutas que llegas a s3 enseguida debido a talents/spells que no le funcionan a las otras.
Yo donaria si ponen a un programador que sepa arreglar las cosas en mangos como talents/spell como lo era marcelo en ascent, pero por una montura no ni ahi no me seria un incentivo, mas bien me es seguir distrayendo en lo que verdaderamente importa que es el balance de clases.
Saludos y es solo una opinión no se lo tomen a pecho :P.
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Me parece demasiado excesivo regalar una montura de 310% de velocidad, no estoy de acuerdo o sea sin ser donante hay teams que se matan para tener la montura de arena o farmean repu como loco, ahora pagando solamente podes tener una montura mejor y mas veloz, que onda?, se pierde la esencia cada vez es mas facil conseguir cosas, hay clases tan frutas que llegas a s3 enseguida debido a talents/spells que no le funcionan a las otras.
Yo donaria si ponen a un programador que sepa arreglar las cosas en mangos como talents/spell como lo era marcelo en ascent, pero por una montura no ni ahi no me seria un incentivo, mas bien me es seguir distrayendo en lo que verdaderamente importa que es el balance de clases.
Saludos y es solo una opinión no se lo tomen a pecho :P.
vos te pensas que quieren la epica para ''ir mas rapido'' ?? si yo llego a ganar una season la voy a caretear asi sea una montira 10%
por mi esta bien que metan esa montura
ademas las monturas voladoras no se pueden usar en los BG
y la montura al no traer ventaja en pvp esta todo bien
seria el colmo de que se quejaran de que tiene mas velocidad por el mundo :S
al contrario nos ayudaria a todos porque llegariamos mas rapido a los summons etc
che pero sin los donantes los que hacen la de kaeltas no podrian hacer la raid
va en realidad si podrian pero imaginense si por alguna cosa del destino un pj de la party se desconecta cuando se este conectando va a estar con una lista de 500 players!!
lo dije asi porque hoy casi llegamos a los 700 players conectados :)
Cita:
Iniciado por
Creep
vos te pensas que quieren la epica para ''ir mas rapido'' ?? si yo llego a ganar una season la voy a caretear asi sea una montira 10%
Cuando dije que la quieren para ir mas rapido?, lee bien.
Digo que las cosas cada vez se consiguen mas faciles y quita la esencia del juego.
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Cuando dije que la quieren para ir mas rapido?, lee bien.
Digo que las cosas cada vez se consiguen mas faciles y quita la esencia del juego.
pero si no es una montura que se consigue jugando..
Cita:
Iniciado por
Creep
pero si no es una montura que se consigue jugando..
Y no te parece demasiado tener algo que ni se consigue jugando?
O sea bueno es mi punto de vista, dentro de poco nos regalan el dragon de Arthas o algun item exclusivo de gms si seguimos asi, en fin.
No me parece que se deba dar esta montura a los donadores, si van a poner alguna de 310% pongan otra que no te convierta en una leyenda, creo que algún proto-drake de esos de la expa tiene 310% de velocidad, ahora la busco, pero no me parece que esta deba ser una monta más que pueda ser usada por cualquiera
Resumiendo
los que no pagan se quejan porque la montura:
a) tiene el mismo skin que la de Kael
b) es más rápida
c) es fachera
d) no se consigue 'legalmente'
Mi opinión sobre esto es... dejense de joder.
a) Primero, podrian ver si no hay otra monta de iguales cualidades con otro skin, sino, no importa. Dicen que se confunde con la de Kael? y? si vos farmeas el fénix de Kael, y lo conseguis, sos mas groso que el webón que pagó y le vino de arriba. Vos lo vas a saber, los que te rodean tambien y con sólo pasar el mouse por tu buff de velocidad de la monta todo el resto del server lo va a saber.
El que saca esta monta y alardea que la tiene es un soberano pelotudo, va a ser muy linda y rápida y todo, pero la boca cerrada xq sino se gana el título de GIL.
b) Es más rápida? Y?? te vas a morir por 5 segundos de tu vida volando de más por no tener un 310% ??
c) Es fachera... idioteces...
d) La gracia de los servidores pagos es justamente incentivar con algo como esto. Peor seria que te den items QUE SE PUEDAN CONSEGUIR INGAME. Ahi sí, si dieran el fénix de Kael, seria un quilombo, pero NO LO ES.
Ejemplo, que preferirías, que dieran una daga épica rreeee copada o que den las Warglaives de Ilidan? No se aplica este ejemplo xq sería ventaja para los que donan, y una monta no es ventaja, sólo cambia el skin...pero es el mismo principio.
En fin, me parece bien pensado todo, sólo buscaria un poco a ver si hay una monta con diferente skin para que no se preste a confusiones, xq creo q es lo q más le molesta a todos.
Propuesta: den esto: Amani War Bear - Item - World of Warcraft, es sólo un fuckin' skin
Acá está, Reins of the Black Proto-Drake - Item - World of Warcraft esta montura es mucho mas fachera, no te convierte en una leyenda, se consigue por un achievement de la WotLK, por lo q no es posible conseguirla ahora y ergo no jode a nadie, y encima tambien va a 310%.
Rata, si lees esto por favor aunque sea mira y ve q onda, me parece que es una muy buena idea poner este drake al lado de la mundialmente conocida y mas importante conseguible monta de kael.
Desde ya gracias y saludos.
Cita:
Iniciado por
Agathor
Acá está,
Reins of the Black Proto-Drake - Item - World of Warcraft esta montura es mucho mas fachera, no te convierte en una leyenda, se consigue por un achievement de la WotLK, por lo q no es posible conseguirla ahora y ergo no jode a nadie, y encima tambien va a 310%.
Rata, si lees esto por favor aunque sea mira y ve q onda, me parece que es una muy buena idea poner este drake al lado de la mundialmente conocida y mas importante conseguible monta de kael.
Desde ya gracias y saludos.
+1