Idem..
Hace dias me pasa y lo común que detecte es que siempre pude entrar cuando los user bajan a 560 ...
Como ahora.
Versión para Imprimir
no tiene nada q ver es q crashea el logon server y demora puede llegar a demorar de 0 a 1 min en levantar.
Hay manera de solucionar lo de q me tira todo el tiempo connecting y el server no esta caido?..por q es lo q me esta pasando...
ahora me esta pasando lo mismo users conectados 546 y se me cuelga en "Success!"
Abri y cerre, borre cache, abri y cerre, pero nada, seguismo en "success!"
buenass.. llevo 1 hora tratando de loguear, se queda en connecting y pasa a unable to connect... hay 162 personas online por lo que vi, hace un rato habia menos asiq hay gente que puede entrar.. por favor alguien me dice como entrar?? desde ya muchas gracias :S
pd: hice de todo para ver si entraba pero no.. el realm esta bien, etc.
salu2
A mi me pasa lo mismo, directamente ni intenta loguear, y cuando hago ping a 190.224.162.69 me dice host de destino inaccesible.
Yo tengo speedy...no se haga la diferencia...probe 2 o 3 veces y entro como piña...el problemita que toy teniendo desde anoche...es que no me deja resetear talent desde la pagina...con la cuenta vip....estem...pregunto en el el juego y nadie me contesta...agradeceria una linea...nopuedo hacer pvp...toy re morza...toy una lacra bichera...
Gracias y perdon si desvirtue un poquito...
si resetean talents, recomiendo contar 5 segundos y cerrar la pagina