Ni en pedo hacen el WoW F2P
Les va re bien asi, tienen 10kk que pagan por mes. Que tienen que cambiar?
Seria la decisión más estúpida que pudieran llegar a tomar, y en blizz no son estúpidos
Versión para Imprimir
Ni en pedo hacen el WoW F2P
Les va re bien asi, tienen 10kk que pagan por mes. Que tienen que cambiar?
Seria la decisión más estúpida que pudieran llegar a tomar, y en blizz no son estúpidos
Ahora que estoy desintoxicado, te diria que no pago por mes ni en pedo...
A lo sumo pagar una unica cuota al inicio... es más, diría que el wow ya esta quedando viejo, e inventan cosas para renovarse que personalmente ya no me convencen :)
Ni en pedo hacen al WoW F2P, a lo suuuuuumo harían el D3 F2P, cosa que tampoco creo, ya que anunciaron que iba a ser pago
La re cagan si ponen ese sistema :cry:
esto es inevitable gente, blizzart se dirige cada vez más hacia el MU, por eso sigo en este emu, aparte de tener gente y gms, y mods buena onda como ustedes.
posta, si la esencia del juego es lo que pagás por él, me voy a hacer cualquier otra cosa, no sé, mirar el techo que es gratis
la esencia es divertirse, pagar a veces es un medio para llegar a ese fin, pero no siempre es un requisito.
uia, quiero, se va al carajo el wow, gratis o no gratis jaja
Nahh ni que necesitaran guita.
pero te pensas que si bliz se encamina mas al mu, aca eso no va a pasar?
aca ya pasa, y si en algun momento pasa en bliz. aca multiplicalo por 10.
una de dos o sigue pago o dejan de levantar los servers de bliz.
encima que regalan wow le van a regalar un sueldo a gms y demas giladas?
Podes hacer las 2 cosas.
Si, porque nunca van a dar a comprar una montura que se saca despues de meses o años de juego... van a dar otro tipo de cosas. O monturas diferentes que TODOS vamos a saber que son por pagar, y no por ganarla.
Ajam, lo iba a decir, pero no dan NINGUN tipo de ventaja las TCG. Las monturas NO SON mas rapidas y las pets no les dan ningun tipo de nada.
Mucha gente ya se termino los achievements.
Abarca TODAS las expansiones y TODOS los aspectos del juego.
AMO este tipo de threads porque hay mucha gente que habla sin haber probado la otra parte.