no te escucho, mis shoulders s3 sacadas con una clase de mierda hacen demasiado ruido
Versión para Imprimir
pala retri level 55, el exorsism critea 1k en players que tienen entre 2,5 y 4k de vida, y me parece que buffearon judgements of the wise que antes me daba 300 de mana ahora me da casi 500 cuando uso un judgement.
si esto es un "nerf"....
a los holy no se que pija les hicieron, pero su mana directamente es infinito.
Creo que paso de dar de 15% mana base que daba antes a 30% el judgement of the wise
En cuanto al "nerf" en la peor version seria la 3.1.3, que no tenemos exorcism (con o sin cast), y ya tenemos nerfeados los seals y crusader strike, y no tenemos el buff del wise ni los cambios en art of war, etc.
Over estariamos en la 3.1 con exorcism instant 8D.
Yo lo maxmo que meti de Exor es 3k un poco mas (crit) y no tengo ni la mitad de AP que tiene un 80.
serguro? nos baron la regen de mana un %50! mas q nerfearnos nos hicieron espuma...
#
Divine Intellect: This talent now gives 2/4/6/8/10% increased intellect instead of 3/6/9/12/15%.
#
Illumination: This talent now returns 30% of the mana cost of the spell instead of 60%.
DIOS cada vez q lo leo lloro T_T
por eso, debe haber sido algun prote con divine plea infinito xd
si era un pala prot... por eso odio 2v2, son posibles esas cosas fruteras de mierda, en 3v3 un pala prot por mas que tenga divine plea infinito no rinde.