Re: me llego esto por correo
Cita:
Iniciado por
Azghar
Es mentira, en esa fecha Marte va a estar a unos 250000000 de km. el 27 de agosto de este año, muy lejos de lo que se llama oposicion (cuando si se encuentra en su punto mas cercano a la Tierra, 56000000 de km.).
De todas formas es imposible que se vea con el tamaño y brillo de la luna, como mucho en la oposicion se ve como una estrella roja que no pasa el brillo de Venus, y para que se vea con el tamaño de la luna tendria que estar a 800000 km. de distancia (lo que causaria un caos en la orbita del planeta y en las mareas).
Aca les dejo un screen de un planetario virtual con la posicion de marte ese dia, se va a poder ver solo a la mañana como una estrella roja apenas visible (si salis a medianoche a verlo Marte va a estar mirando hacia el suelo xD):
http://img188.imageshack.us/img188/3903/marte27ago.jpg
No crean todo lo que ven por internet -.-"
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Es el fin de su calendario, no del mundo.
Va a ser interesante ver "Dos lunas"
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
El fin de su calendario es en el 2012. Segun dicen las profecias este año vendrá acompañado por grandes cambios a nivel energético y espiritual en el mundo.
Dios mío, no entiendo cómo algunos no son capaces de leer 2 páginas atrás...
Realmente raro,raro que la gente lea los mensajes basura que mandamos :D
bueno,si contamos lo del fin del mundo en el 2000,este mismo mensaje en 2003 y el FIN dentro de 3 años por los magicos y super genios mayas,esto no sorprende a nadie.
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Dios mío, no entiendo cómo algunos no son capaces de leer 2 páginas atrás...
Alguien me leyo!! te agregue a la friendlist (?)