Preferible no jugar, a jugar a menos como el pechofrío ése.
Versión para Imprimir
Jajaja
Ni siquiera saben porque le dicen pecho frio. Porque tardo 6 segundos mas en patear un corner? porque hizo un gesto pidiendo calma a sus compañeros? por esas boludeces?
Expliquenme porque fue para atras a ver? saben?
jaja que idiotas, criticamos desde la sillita de la pc... oajala existieran mas "verones" en el futbol argentino
Man, ¿vos viste ese partido? No dió UN pase bien, UNO. Hay una imagen que lo tiene a Zanetti a dos pasos y tira un pelotazo al lateral. Entregó la pelota siempre a un jugador inglés o afuera, dejame de joder. Si no tenés ganas de jugar porque estás jugando en Inglaterra y te da miedo lo que digan de vos allá, no juegues y listo.
Su TRABAJO es jugar bien, no lo hace gratis eh. Creo que si viste la camiseta que representa a todos los argentinos, lo mínimo es cagarlo a puteadas cuando juega para el orto.
victima del periodismo deportivo mercenario que tenemos en nuestro pais (y nosotros compramos, ya quedo como hecho absoluto, porque estoy seguro que muchos afirman lo que paso y ni se acuerdan de ese partido), al igual que paso con bielsa en ese mismo año, los mismos que hoy lo idolatran son los que lo crucificaron...
Igual el tema no es este, estudiantes salio campeon, con un excelente plantel y figuras destacadas como andujar, calderon, veron, boselli, fernandez, etc...
ehh papa! noo, maesstroo
los mismos periodistas que hoy lo idolatran son los que en ese momento lo crucificaron por ese partido, a eso voy, y la gran mayoria repite por repetir, no digo que todos....
A pero de los periodistas no podes esperar otra cosa, son gente que habla y hace un circo sin ir mas lejos ayer el bigotudo gay de fox sports lo idolatraba asi como decis vos, y yo me acuerdo como lo mato en el mundial pasa que es un hipocrita para los periodistas no hay termino medio es o al infierno o es el mejor jugador de mundo, no tienen pies, ojo lo vi al partido, unas pelotas como una casa para remontar un 1 a 0 en contra de visitante, me gusto, pero no hago una montaña ni mucho menos a un mejor jugador argentino, hay otros creo yo antes que veron.