Re: outlands se lleno de basura
Hay que combatir la nueva ola de pelotudes, volvamos a la vieja.
Cita:
Iniciado por
Anga
Si, que venga Gandalf que no aparece hace 2 meses por Outlands a cerrar el thread que creo Divine preguntando por que estuvieron cerrando threads, sin dar explicaciones.
No se dan cuenta que lo unico que ganan es volver completamente aburrido al foro? :/
¿Qué tipo de diversión aporta este thread? =/
Epic user
Cita:
Iniciado por
Rgr05
diversion no , pero si bronca por q es una verdad
Cita:
Iniciado por
Grimz
hay 2 nomas
con 1 basta y sobra u.u
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
no entendes nada
para vos nadie entiende nada,,, por lo que supongo que el que tiene algun problemita de comprension sos vos.. yo que se.....
adsadsdfsfadwfa de ondaaa :freaks: sawdqw
Cita:
Iniciado por
Rgr05
mucha jejejeje, pasa q vos no lo entendés.
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
Epic user
diversion no , pero si bronca por q es una verdad
¿Es verdad que se llenó OUTLANDS de "wowers"?
Si tanto te jode HACÉ algo. Loco, no se crea ningún thread. A no ser que esperen a que vuelva Bebuchis a poner sus juegos, y todos contentos...
Realmente no los entiendo.
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Vos me ves diciendo que este thread aporta diversion? Capaz a vos te gusta que se la pasen cerrando threads, pero a mi no, para nada. Como mod tienen muchas herramientas para usar, si tenes un thread y hay gente que se bardea, es facil podes borrarles los posts tranquilamente y warnearlos como corresponde, para que cerrar el thread?
Igual la mejor es la nueva: "Cierro el thread porque seguro que mañana lo desvirtuan".
disculpen, pero yo soy uno de los pendejos altaneros que esta remando para que este outlands se encamine a algo parecido al viejo.
no creo q sean solo wowers, aumento mucho la comunidad este ultimo tiempo, y como dijeron en otro thread vinieron a parar aca, ahi se armo una ensalada, es el re bardo este foro ultimamente, ya lees un toque y ves a gente puteandose como si fuera el foro q uno leia cuando jugaba al futbol entre colegios en la secundaria
claro ejemplo en este thread ya tenes a 2 bardeandose