acaso gastarse la vida frente al monitor provee proteínas y/o minerales? ... ... ...
entonces, como dicen los blacaipís con su lírica sobrehumana: cállate, sólo cállate, cállate
Versión para Imprimir
acaso gastarse la vida frente al monitor provee proteínas y/o minerales? ... ... ...
entonces, como dicen los blacaipís con su lírica sobrehumana: cállate, sólo cállate, cállate
Interezante tema....
1º Creen un Thread que se llame fumar apesta (solo para no fumadores) y descarguense ahi todo lo malo que tenga para decir del tabaco... les prometo q los q fuman no van a entrar diciendo: fumar esta buenisimo :mogo:
2º El tabaco saborisado q conseguiste era picado fino? ...me llegas a decir q si me voy a desvelar en conseguirlo...
4º Fumo parisien... siempre q estoy en una plaza o en algun lugar publico muy tranquilo haciendo mi vida... no falta persona q llame a la cana diciendo q estoy fumando porro (porro con forma de cigarrillo)
5º He fumado con Arguil tabaco de Manzana y Aniz... y es un orgasmo... aspire como si fumara cigarrillo y no salio nada... me dijieron q aspirara todo lo que pueda... me canse de tragar aire y sin largarlo les dije q no sale nada... me dijieron q sople... salio una bocanada de humo mas bien parecido vapor con gusto muy muy muy rico... es como hacer nebulizaciones saborisadas...
6º No existe punto numero 3º
fumar por placer > fumar por necesidad
bah todos dicen que fuman por placer
yo en mi epocas de fumador fumaba mucho en pipa... seee :baba:
tabaco de todas clases tenia en el cajon, desde chocolate, vainilla, comun importado, negro, frutilla ( malisimo) etc etc etc... q viejo choto me sentia fumando en pipa :P
Domingo a la mañana mientras veia la carrera armaba la pipa con chocolate, picadita despues y el asado al ultimo.. q epocas
ahora ya deje la adiccion ;)
asumo que no comprendiste, así que lo mismo que me decís te digo yo: si hay gente que disfruta fumando lo que quiera, a pesar de que implique cagarse los pulmones, etcétera, etcétera ¿Quién es cualquiera para cuestionar o demonizar su felicidad?
a unos se les desprende la retina por sobreexposición al monitor, y se le esguinza la muñeca por exceso de paja con animé, mientras que otros se tosen el alma por fumar ;). Pero al fin y al cabo, cada quién se mata como quiere.