Re: Muse - The Resistance
http://videos.lanacion.com.ar/flash/...ile=id=9474,46
escuchen eso...
es igual al principio de collateral damage (3:46) de USoE,
osea yo habia escuchado que estaba inspirado en chopin, sera eso? despues de como 20segs ya es distinta (cuando entran los violines)
edit: al parecer si es de chopin, en el foro de muse se refieren a ella como Collateral Damage (Chopin)
si confirmado el (+...) en las canciones hace referencia a pedazos de piezas clasicas insertadas en la cancion
te preguntaste y te respondiste todo solo :P
que version!!
[YOUTUBE]nj_RzPbYTaA[/YOUTUBE]
jajaj si es que postie, y me puse a buscar la info despues (que boludo xD)
ese V festival fue impresionante, tocaron la mejor version de Knights of Cydonia por lejos, increible la intro y la fuerza, incluso muy superior (para mi) a wembley
busquenla en youtube si no la vieron todavia, esta en hd tambien
sisi, ya la vi, toda la intro de armonica esta terrible
esto es un COVER
[YOUTUBE]QjSIG2T_X5w[/YOUTUBE]
Ellos tienen su banda "BLEND" y con la misma formacion tienen una paralela que hace covers de muse.
Ahora lo importante, te dejo el site, bajate los temas que tienen (remoted controlled, falling down por ejemplo) e investigalos porque verdaderamente VALEN LA PENA The official -BLEND- website en la web esta la descarga directa para los temas que tienen.
remoted controlled (video) YouTube - -BLEND- "Remote Controlled" Videoclip
muy bueno el cover la verdad
remote controlled empezo muy microcuts para mi, pero la verdad es que es muy buena
voy a investigar mas en cuanto pueda
espero algun riff que te vuele la cabeza
ahi en la web, bajate falling down y silver ring
muy buenas las 2, un poquito repetitiva falling down sobre el final pero es muy buen grupo la verdad
estan empezando? porque al parecer no lanzaron ningun album
no se, los descubri hoy con un amigo en el laburo buscando videos de muse
hay que ver! por el momento se que tienen los temas que estan en descarga en la web