Re: Trailer World of Warcraft
Cita:
Iniciado por
Chryo
Postear "wat" para parecer inteligente (?!?!?!) es baneable a partir de ahora. _Pienso demostrarlo enteramente con el que a continuación postee wat o similares para ver si va en serio.
Decile que te cae mal, no andes con vueltas.
Hablando de los videos de Blizzard, Blizzard la arruino con este video. Esta bueno pero era el enfrentamiento que todos esperabamos, daba para hacerlo en super calidad y que la batalla durara minutos. No duro nada...:no:
Igual toda la onda, aunque me gustaba manejar a Illidan en las campañas, Arthaxx me gustaba todavia mas.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eB82pF_64mw[/YOUTUBE]
Cita:
Iniciado por
MasterRams
Decile que te cae mal, no andes con vueltas.
Hablando de los videos de Blizzard, Blizzard la arruino con este video. Esta bueno pero era el enfrentamiento que todos esperabamos, daba para hacerlo en super calidad y que la batalla durara minutos. No duro nada...:no:
Igual toda la onda, aunque me gustaba manejar a Illidan en las campañas, Arthaxx me gustaba todavia mas.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eB82pF_64mw[/YOUTUBE]
Si cuando vi ese video pense que iba a ser algo mejor, pero, bueno en fin XD
PD:No hace falta Rams, no soy tonto, yo me doy cuenta :P
Yo doy mi opinion, y siempre termino cayendole mal a alguien, pero siempre es comun eso y la mayoria de las veces me doy cuenta de porque ;D
La verdad, el video de esa batalla le pifiaron mal... Podrian haberle puesto mas pilas
Cita:
Iniciado por
MagusCT
wat.
Baneame gil, dale.
Con el charrua no se jode.
http://img10.imageshack.us/img10/4847/watu.png
Hablando de novedades y sinsentidos, que lindo que está el logo nuevo de GX, recién hoy lo ví. Desde cuándo está este?
Hace como una semana, o un poco más, pero nadie lo vio hasta que borró cache o hizo refresh, en realidad era el logo viejo y lo volvieron a poner.
------------
Lithiah, wat.
Pará, no te des tanta importancia tampoco.
Che loco, no boludeen, Pleo uso los tiempos verbales a la perfección, dijo dixit "Que emoción HABRÁN sentido". Y si, yo lo esperé como un montón al juego, porque jugue al warcrast 1 apenas salió. Lo bajé y me monté un server, jugue solo por una semana. Primer pj, un elfo warrior. Primer server, no habia mobs, asi que no pase a nivel 2, pero que emoción!!!!
Posta, yo me acuerdo cuando anunciaron al priest como clase jugable, decían que solo podía usar cloth y mazas/bastones.
Quede onda... wat, nadie va a jugar con eso, es una poronga. En fin, el día que finalmente pude instalarlo y crearme mi primer tauren warrior en un server esperando poder agarrar un totem y dar palo como en el Warcraft III, estaba como loco, la intro en la que te cuentan la historia y sobrevuelan por Mulgore me VOLÓ la cabeza, tomo mi primer quest, re contento y le voy a dar a mi primer avestruz, 5000 de ping por culpa de WoWEmu, no le podía ni pegar.
wat
Igual la emoción me llevó a viciar duro y parejo por dos años. Aunque el trailer este ni lo vi.
Hoy día pienso que el WoW es una reliquia sobrevalorada.