yo espero la doble spec y al dk
Versión para Imprimir
yo espero la doble spec y al dk
Miles de gnomos y elfos gays dk
Ni en el ofi te da ganas de jugar asi.
La expansion, y aca como estaban fruta a lvl 80 ciertas specs no importan porque nosotros seguimos lvl 70 = El burst lo es todo... que mierda es el pvp Dios mio.
que espero en al 3.1?
mas tags ^_^
espero un balance general de las clases. principalmente para las arenas. que el raiting refleje la habilidad de cada uno y no solo cuan beneficiado esta
Que no explote el server en mil pedazos.
NI se dan una idea de lo que tenemos ahora. AHORA. Enjoy or die.
mmlolret
lo que me puse a pensar el otro dia es que las quest de northrend van a andar TAN pero TAN para el orto.
En la 3.1 no cambia mucho, solo que el mago arcane fue hubernerfeado y tienen dual spec, y bueno ustedes no tienen DK asi que no tienen dramas xD
solo espero que vuelvan, los players que te matan y pensas, fua mira que bien la hizo el pibe, como la mueve, fua, me interrumpió un heal de 1.5s de cast que groso....
no!! mira me tomo la flag que garca!!!
y que se termine el vigente pensamiento: me tomaron la flag, bueno sigo pvpeando -.-
Igual cabe destacar que la dual spec se bugeo como 50 millones de veces hasta en los server live (osea no los de prueba) asi que DUDO mucho que puedan hacer andar tan majestuoso sistema <3