Re: The Eternal Flame [H]
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Ak traje la bandera de la Guild recien hecha :no: espero les guste!
NOO!!! Qué buena bandera!! Te pasaste OMi, gracias! Ahora veo si puedo editar y la pongo en la página principal.
PD: hay un tema que se llama "The Eternal Flame", me enteré después de crear la guild jajaja. :laugh: Conozco dos versiones, la de "The Bangels" y esta de "Freedom Call" que creo que se acomoda mejor por el estilo musical (?)
THE ETERNAL FLAME (Freedom Call)
On the road to victory,
Is it real or fantasy,
I hear the call of fame,
It's for all the world to see,
When I go down in history.
A flame for our freedom,
Enlightens the sky,
The sign of the rings never dies.
The eternal flame,
Come to the hall of fame.
The eternal flame,
Strong as the call of fame.
The eternal flame...
A flame for our freedom,
Enlightens the sky,
The sign of the rings never dies.
Flame of destiny, sign of liberty,
Forever, forever - shine...
Forever, forever - shine...
:O ESTA RE BUENA LA BANDERA! se fue al carajo chee
La cancion no la conocia u.u pero esta buena parece.
Me alegro que les guste, elegi el fenix precisamente pq fue como un renacimiento de las cenizas que quedaban de Cowboys, el tema ese no lo conosco pero la letra ta muy buena, si es metal o rock copado seguro me va a gustar sale bajarlo o si alguno lo tiene que me lo pase por msn xD
Este Fenix nunca muere
Saludos
/charge Eternal
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
si es metal o rock copado seguro me va a gustar sale bajarlo o si alguno lo tiene que me lo pase por msn xD
Yo lo busqué por youtube... fijate, total se carga en dos pedos el video (es solo audio).
Estoy dando vueltas por el foro porque tengo una conexión de mierda jaja. Ahí puse la bandera al principio del thread.
Noooo ahi escuche, es power metal Freedom Call copado acabas de proporcionarme una nueva banda de metal :D sale bajar la disco a ver que tal estan los otros temas :laugh:
Viste? Por eso elegí esa en vez de la otra... si pongo la otra me sacan cagando jajajaja.
jajajajja pero noo si nosotros somos personas civilizadas :Axe_anim::starwars::flamethro:gun_banda:BoomSmili :twoguns::enforcer::sniper::lol:
nosotros somos muy abierto con los demas tipos de musica, nunca los criticamos, ni tampoco los queremos matar a todos (?) (kien dijo eso, no se puede matar les vamos a mandar a los de los derechos humanos)
Jajajajajaja!!! Sí, es cierto acá estamos abiertos a todo... hasta a la cumbia y reggaeton (?) :mogo:
Cita:
Iniciado por
Mapo
Jajajajajaja!!! Sí, es cierto acá estamos abiertos a todo... hasta a la cumbia y reggaeton (?) :mogo:
:crazy: SACRILEGIO
jajajaja
Estoy re al pedo... ando con un lag... me anda como el orto fibergarcha. Venía bárbaro hasta hace un mes que empezó a andar mal... :cry: