el Devouring plage anda con el Vampiric Embrace , ami me salta el heal del devouring con un heal abajo del daño del devouring.Osea el 15% que cura el spell y el 25% del daño del tick que te cura por el Vampiric embrace
Versión para Imprimir
el Devouring plage anda con el Vampiric Embrace , ami me salta el heal del devouring con un heal abajo del daño del devouring.Osea el 15% que cura el spell y el 25% del daño del tick que te cura por el Vampiric embrace
me tira el mismo heal con o sin v embrace... me cura siempre 336 , creo q cura un poco de mas de hecho
fade si anda :p
asdasdas >_<
nahh es re al pedo ser disci, hasta shadow como esta sirve mas para pvpear y depesear, curar no se, pero es =
es divertido ser inmortal
prueben dici un rato
igual shdow es mi pasion
el unico inmortal es un pala holy el resto los bajas con manos
O con purge
pf pala holy con 2 dedos de frente no chance...se pone a girar en la columna como un enfermito. cast de manaburn 1.7 (con gemas de haste) en casi 2 sec ya le dio 3 vueltas a las columnas de nagrand y blade y ni hablar de el porongo ese en el medio de lordaeron. creo q por arena meter 4 manaburn es mucho (pensa q terngo un dps colgado q me quiere matar como sea)