Re: Atributos de 1 Quaker
bichito se hace en los pantalones antes de jugar un partido 1v1 de torneo. es increible lo mal que jugó contra marcos en ztn en comparación a lo que se esperaba. hizo un par de bichiteadas increibles, pero me acuerdo que en una se mandó horrible que nada que ver.
marcos en cambio tiene un aura mas profesional en ese sentido, y aunque no es tan imba (jauj, ok) se mantuvo con una constancia muy respetable y ganadora.
Cita:
Iniciado por bichito
wcg2002 jodido newbie juajua ni sikiera era nsc! jajajaj perdi vs saron y no se kien mas
JAuaj, ¿no lo querés decir bichito? CONTRA MI PERDISTE, te eliminé y después me di el lujo de abandonar el torneo porque tenía clase de japonés. =)
PELADO [LoW]
-punteria 6
-movilidad 4
-timing 2
-psicologia -4
-agresividad 2
-estratégico 8
-Homosexualidad 8
Agregue "homosexualidad" en el juego, vendría a ser lo contrario de agresividad. Funciona Asi.. lo que no tenes de agresividad lo tenes de homosexualidad..
Fui lo mas objetivo posible.
chau
Cita:
Iniciado por
Jackward
bichito se hace en los pantalones antes de jugar un partido 1v1 de torneo. es increible lo mal que jugó contra marcos en ztn en comparación a lo que se esperaba. hizo un par de bichiteadas increibles, pero me acuerdo que en una se mandó horrible que nada que ver.
marcos en cambio tiene un aura mas profesional en ese sentido, y aunque no es tan imba (jauj, ok) se mantuvo con una constancia muy respetable y ganadora.
JAuaj, ¿no lo querés decir bichito? CONTRA MI PERDISTE, te eliminé y después me di el lujo de abandonar el torneo porque tenía clase de japonés. =)
nada k ver, el primer partido en dm6 vs markos le gane 36 a 4........ en ztn me gano por muchos otros motivos k no vienen al caso que explique.
wcg2002 fue la de kimochi? o la del centro cultural?, yo hablo de la de kimochie, la del centro cultural la agregue abajo en un edit pork ni lo cuento fue una pija ese torneo
Cita:
Iniciado por
bichoreload
nada k ver, el primer partido en dm6 vs markos le gane 36 a 4........ en ztn me gano por muchos otros motivos k no vienen al caso que explique.
wcg2002 fue la de kimochi? o la del centro cultural?, yo hablo de la de kimochie, la del centro cultural la agregue abajo en un edit pork ni lo cuento fue una pija ese torneo
ah bueno, está bien, dije fruta.
saludos xD
Si wcg 2002 fue en kimochi, 2003 fue la del centro.
Cita:
Iniciado por
Pulzar
PELADO [LoW]
-punteria 6
-movilidad 4
-timing 2
-psicologia -4
-agresividad 2
-estratégico 8
-Homosexualidad 8
Agregue "homosexualidad" en el juego, vendría a ser lo contrario de agresividad. Funciona Asi.. lo que no tenes de agresividad lo tenes de homosexualidad..
Fui lo mas objetivo posible.
chau
IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mas alla de eso, creo q los puntajes q dieron son muy de cada uno, yo cambiaria un par de numeritos...
Me
-punteria: 7
-movimiento: 8
-timing: 2
-Psicologia: 8
-agresividad: 3
-estrategico: 4
:cry:
Cita:
Iniciado por
Jackward
y yo te elimine a vos jackward mas de 1 vez. ..... :) jaja
mentiiira, yo te elimine en tourney2 en el primer torneo que jugue en mi vida, en el primer partido, y vos no recuerdo que me hayas eliminado la verdad, jaja =P
saludos
Cita:
Iniciado por
The Lord
hdp!!! pusiste a blind y a kyo con mejor timing que yo!!! q me critiques el aim te doy la derecha pero el timing!! tas loco jajaja
apoyo la moción con toda violencia
para mí Lord tiene uno de los mejores timings y "control de mapa" lejos lejos
hay una demo de una final PIPI vs. Lord en no sé qué torneo, en la que en dm6 Lord hace el mejor lockeo de mapa que vi jamás en un argentino
incluso le gana ese mapa, cosa que poquísimos han logrado en una final contra PIPI...