Un consejo... no seas tan paranoico
Versión para Imprimir
Microsoft Windows 7 Ultimate 7600 16385 Rtm X64 Retail English Dvd-zuko
es cuestion de mirar los comments, si alguno dice que es fake bueno, pensalo 2 veces, sino no problem por lo general
Bueno, instale Windows 7 64bits, todavia no pude probar los juegos que antes me andaban mal, pero note algunas diferencias en los que estoy jugando, PES 09, cada vez que la camara se mueve, por ejemplo cuando doy un pase, se crea una linea en el medio, como pasa en algunos televisores, es muy pequeño, y en el Silent Hill 5 se traba muy seguido, por ejemplo antes de cargar una animacion se cuelga unos 20seg, quizas sea problema del juego ya que a este no lo habia probaro en el SO anterior. Los drivers de la placa son los ultimos, 9.8.
Sigo con problemas, estoy jugando al Sherlock Holmes vs Jack The Ripper, no pide un carajo, pero sin embargo me anda bastante mal, cuando camino por la ciudad tiene MUCHOS microcortes, osea, como si tuviese lag, deja de estar fluido por 1seg y vuelve a la normalidad por 2 o 3 seg. Note que esto me pasa cuando veo muchas cosas, es complicado de explicar, pero en la ciudad cuando giro la camara y miro hacia un lugar donde hay gente, luces o algo por el estilo se traba bastante.
los problemas de hard estaban descartados?
a que temperatura esta?
Motherboard 44 °C
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 38 °C
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 38 °C
CPU n.º 1 / núcleo n.º 3 38 °C
CPU n.º 1 / núcleo n.º 4 38 °C
diodo GPU (DispIO) 56 °C
diodo GPU (MemIO) 66 °C
diodo GPU (Shader) 58 °C
... parece estar todo dentro de lo normal
Insisto, proba deshabilitarle las sombras.
bajate los ultimos drivers de la placa de video.
bajate los ultimos drivers del mother
postea resultados