Re: Quiero que vuelva el viejo Outlands
Cita:
Iniciado por
Pierooooo
Yo todavía estoy pensando por que cerraron el thread que creo divine sobre Noir...
:/
Quizás porque lo ha pedido la propia Noir, otra causa no le veo xD
No se.....
Hay mucha mierda, pero......
....
A que apuntamos... a no generar basura, a no adular mierda o a que no cierren ths prometedoramente desvirtuantes y quizas legendarios??????
A mi me gustaba mas antes, pero.... son los mods o somos los users??????
quizas un poco de cada lado, o quizas no.
cual seria la propúesta concreta, quejarse contiuamente de que es una mierda, o apuntar a algo similao o mejor a aquello????
no estoy a favor ni en contra..... outland empeso a morir en 2008 y el boom de los infobaes
No se.....
Hay mucha mierda, pero......
....
A que apuntamos... a no generar basura, a no adular mierda o a que no cierren ths prometedoramente desvirtuantes y quizas legendarios??????
A mi me gustaba mas antes, pero.... son los mods o somos los users??????
quizas un poco de cada lado, o quizas no.
cual seria la propúesta concreta, quejarse contiuamente de que es una mierda, o apuntar a algo similao o mejor a aquello????
no estoy a favor ni en contra..... outland empeso a morir en 2008 y el boom de los infobaes
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Wastelands lamentablemente es algo irrecuperable divine, hacete la idea, yo ya me rendi, muchos de los usuarios claves estan exiliados en la isla martin garcía y la esencia parece que desaparecio, ahora es puro fakes, wowers, lineagers, que a mi me gusta mc ami burger ami la cachufleta, ami la poronga, que el anime es una mierda, que el anime es re grueso, todo enemistad, antes era un lecho de rosas, por mas que seas chino lineager wower perfectworlder callofdutier leftfordeader o "yo vivo en la seccion de adultos" todos aportabamos lo mismo (menos skull claro, que metia 15,8 post p/min).
En fin, todo tiempo pasado es mejor, creo que la mayoria de los usuarios antiguos nos encantaria volver a wastelands, pero ya no se puede.
Pero en Wasteland eramos todos lineagers, como que si entraba alguno y se ponia a hablar del wow le caia la de chaca XD
quoteando a filosofo contemporaneo
hay que joderse
En vez de quejarse porq no hacen algo para que de apoco vaya volviendo a sus origenes? Nose digo, es mas facil quejarse que hacer algo para cambiar...
y mira, q me hayan puesto 50 de warn a mi otra cuenta x decir "q el perro haga en la vereda: hijo d mil puta" fue cualkiera, pero cualkiera
asi mismo, los mods del ro tambien estan mankisimos, no c q pasa
todos lo q tenga nick anaranjado es cualquiera.
Cita:
Iniciado por
Jamelia
En vez de quejarse porq no hacen algo para que de apoco vaya volviendo a sus origenes? Nose digo, es mas facil quejarse que hacer algo para cambiar...
¿Sabés qué pasa? Que le ponen toda la responsabilidad a los mods en vez de cada uno mirar a ver qué hace mal.
Cita:
Iniciado por
KAZHT
todos lo q tenga nick anaranjado es cualquiera.
no seas lloron
tiene que haber alguien asi siempre
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
pff, a mi no me metas q yo no cierro nada ultimamente.
El grado de histeria que tienen los usuarios de outlands es insoportable. Hace 3 semanas lloraban todos porq no se cerraba nada y era todo un desorden. Ahora lloran porque se cierra. Muy gata floras che! cuando se la ponen..
SI, la verdad que sí... :/