podrian arreglar el Unstable Aflliction, es desbalanceante a favor de las otras clases :S
es como un vampiric tuch
Versión para Imprimir
podrian arreglar el Unstable Aflliction, es desbalanceante a favor de las otras clases :S
es como un vampiric tuch
Ahí hice unos cambios, fijate ahora. Lo q si, no entendi bien, es el daño x2 lo q hace y q pega 2 veces? (si es esto ultimo proba ahora)
Sypha, no me quedo claro lo tuyo... o sea uds estan invi tiran el totem sin uds hacer nada, los saca de invi?, o usan alguna skill/spell?
Para te doy un ejemplo mejor.
Shaman castea Earthbind totem y se queda ahi parado al ladito del totem. Rogue en stealth se va acercando al shaman y ni bien le afecta el snare del totem lo pone en combat y por ende le saca el stealth. Eso no deberia pasar, el snare lo tendria que afectar pero NO tendria que sacarlo de stealth.
El rogue no hace nada mas que caminar hacia el shaman, no tira ningun skill ni nada.
Te dejo link del totem >>> Earthbind Totem - Spell - World of Warcraft
por favoor chekeen el stun de stormherald por que lo estoy viendo procear demasiado seguido
Yo tambien fui victima de varios stun procs seguidos de esa mace.
Estaria bueno que alguien lo testee y ponga numeros , por que deberia tener 2% y parece tener casi 10% en WoWArg.
sigue mal , el tema del doble daño(mete 3k y 3k) lo hace cuando el objetivo tiene shadow word pain y vampiric touch , se tira dispel y se saca vt 1ero , es como si le contase el daño por lo 2 dots, si se saca 1ero shadow word pain anda joya , el problema es cuando se saca vt primero.
hoy a la tarde toy al pedo si keres testeamos, va hoy ponen actualizacion jeje
ayer 3 stun seguidos me comi del arma de mierda esa
Aviso que Grounding Totem sigue absorbiendo el stun del intercept. No redirige mas al warriror hasta el totem, pero se come el stun. Con charge anda bien.
Y creo que estaba arreglado esto, por eso aviso, no es de rompebolas. Por mi mejor :3 (?)