Yo pase volando por encima de shadowmoon valley y me aparecio "You're Now Hated With Netherwing", por lo que tengo 0 de hated.
Versión para Imprimir
Yo pase volando por encima de shadowmoon valley y me aparecio "You're Now Hated With Netherwing", por lo que tengo 0 de hated.
UP ¿Alguna solucion para los que mataron a los dragones q bajaban repu y qedaron a pocos puntos de ser neutral?
Sigo con el tema de la reputacion de netherwing, vuelvo a postear por que no hubo respuesta.
Estaria bueno que dijieran algo, aunque sea un esperen ya lo vamos a ver.
se me bugeo la quest Zuluhed the Whacked - Quest - World of Warcraft
no me aparece el bicho q tira la llave para liberar al dragon de las cadenas Zuluhed the Whacked - NPC - World of Warcraft
si la reparacion de esta quest es muy dificl la pueden hacer autocompletable?
Yo tambien sigo con el problema de la repu. Me faltan 110 puntos para ser neutral, me gustaria q me dieran una respuesta.
A mi me faltan 10 puntos :S, mate un solo dragon y quede a eso, 10 de repu me faltaron para neutral
algun dia piensan hacer algo con esto o los que les kbio se joden?
parece que no, yo hace mucho dije que me faltan 10 puntos tmb y no te dan ni cabida.
Sigan insistiendo, whispeen a un gm ingame... A un amigo le arreglaron el tema de la repu, le pasaba lo mismo que a uds.