Me siento especial (?)
Versión para Imprimir
a mi mi succubo no me quiere enamorar, el imp no tira fire shield, y no se que mas mal andara por que me dio pereza despues de ver que mi sexy demonio no podia enamorar a un puto Rogue T-T
a mi me precupa que mi imp tiene 589 de intelecto y 4300 de mana... como que si cada 1 de intelecto da 15 de mana, las cuentas no me cierran :p
marce una vez me dijo cuando fixeo las pets por el soul link hace mucho que las pets no mostraban NADA cuando apretabas shift+p, osea.. el felhunter las resistencias las tenia por ejemplo pero no te lo mostraba graficamente pero estaban.Y asi todos los stats de las pets... todos decian una cosa pero la formula era otra.
Quizas pase esto denuevo.
Me parece q lo saco chicos... me parece q ya se desbalancea mucho, al menos hasta encontrar la razon de tal desbalance o el propio fix por parte de mangos...
Donde esta el desbalance? si ahora esta bien...
No te entiendo :P
Desbalance con respecto a otras clases... es mucho.
desbalance? si siguen sin pegar nada, y tienen la vida q deberian, o al menos estn cerca... Aca estan todos muy acostumbrados a q de 2 hits las mandes al piso..
Los unicos q pueden llorar son los hunters porq sus pets tienen menos vida, pero el resto... En el offi un felhunter lvl 80 tiene 20k de vida, es mas duro q el warlock casi...
felhunter lvl 80 tiene 17k de vida o por ahi... tambien cae rapido.. pero nadie le pega proque con el health funnel por 65 de vida le curas 3k por tick.
sigo sin entender porque el desbalance apra las otras clases... antes caia con 2 spells, ahora que se de la posibilidad de que caiga con 3 no es tanto.
En teoria las pets tendrian que ser molestas y no tan facil de matar.. matables, pero no tan facil...
Yo recuerdo que quice matar un felguard en el offi.. fue resist resist resist resist resist tick de 500 resist 3k resist mori (porque el lock me pegaba a mi ovbio)
Desbalance? Why? O.o
El hp de la pet esta (casi) igual que en el offi en lvl 70...Pero siguen pegando poco y además andan mal algunos spells de los pets...No sé dónde esta el desbalance :S