Re: el super fubol.................
Yo no fui porque no iba Keta.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Y keta no fue xq no ibas vos.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Cita:
Iniciado por
Thenar
Y keta no fue xq no ibas vos.
Mmmm...
:mogo:
No, Keta no fue porque le puse veneno en la pizporque le dolía la panza.
Cita:
Iniciado por
Neldoreth
son horribles jugando, los odio
hdp vos sos horrible tambien y encima te calentas, proximo partido te cagamos a patadas como en tu cumpleaños.
diganme la verdad, esas nubecanchas tienen una cosa que hace +30 a resbalarse, demasiada arena quizas, Soulcrash fue experto en esto.
Ese cana, venia a hacer la gran morogro en los bgs, pero cuando vio muchas calaveritas en nuestro lvl se retiro :mogo: /fear
Cita:
Iniciado por
Raiken
diganme la verdad, esas nubecanchas tienen una cosa que hace +30 a resbalarse, demasiada arena quizas, Soulcrash fue experto en esto.
Ese cana, venia a hacer la gran morogro en los bgs, pero cuando vio muchas calaveritas en nuestro lvl se retiro :mogo: /fear
claaro solo por q me resbale 3 veces soy el slider master -.- habia arena x la izquierda que quere q haga hay solo me sentia comodo para patear ..... =mente la re owneamos :O neldoreth la proxima un calentador de pecho :P! jhajaja
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
claaro solo por q me resbale 3 veces soy el slider master -.- habia arena x la izquierda que quere q haga hay solo me sentia comodo para patear ..... =mente la re owneamos :O neldoreth la proxima un calentador de pecho :P! jhajaja
Yo no quiero meter pua peeerooooooo... eso es bardo
http://miguelbalderrama.com/lineasde...elea-manos.jpg
Y las fotos?!
Cita:
Iniciado por
elizabeth
Yo no quiero meter pua peeerooooooo... eso es bardo
Y las fotos?!
No hay fotos, al corresponzal de Clarin que nos saco una, lo cagamo a trompada y le rompimo la camara.
en serio, si las hubo son de lo mas casera sacada con el celular, seguro le da mucha paja subirla xD
Cita:
Iniciado por
elizabeth
ajjaja q pajera
La proxima voy >=(