Re: La Calicatura De Upyer
Cita:
Iniciado por
upyer
vixen no quiero ser jodido pero re envidioso vo! xDDDD
ademas la dif es que ene el de wizard son screens mientras lo hacian y no es la idea que mas gente aprenda a hacerlo :P
Pffff como si kedara gente q no sabe como hacerlo jajajjaja :cry:
Cuando estoy al p2 puedo ser el mas envidioso, el mas molesto, el mas rompebolas, soy multifacetico
Cita:
Iniciado por
Kiuj
No se cansan de medirsela boludo...
Lo mas comico es que si agarras a todos estos pibes que se pelean y los pones cara a cara se dicen "hola, como andas?" "-todo bien, vos?"
hopeless
Y medio q seria pelotudo pelearse a las trompadas con alguien por un agite INGAME, si fuera q el otro se metio con cosas personales ahi si es otro tema
Cita:
Iniciado por
Kiuj
No se cansan de medirsela boludo...
Lo mas comico es que si agarras a todos estos pibes que se pelean y los pones cara a cara se dicen "hola, como andas?" "-todo bien, vos?"
hopeless
q ridiculo eso q dices... x favor, es un juego q kieres? si te calientas xq se metieron con tu pj eres tremendo pete.. q lindo piensas (?)... pelear, se hace con cualkiera en game y al rato puedes estarle hablando normal xd.. a menos q te conoscan y se metan con tu vida personal :rolleyes:
se desvirtuo mal este post xD
le kb a nikkho, no tenia pots anti guard (?) "al pobre nikkho Y_Y"
-------------------
click en el link de abajo... si alguno se vino al flyff mandenme pms =D
segui con la historia upy flan
Cita:
Iniciado por
lausnk
no se que tanto lo joden al pobre nikkho,no tendra el set +8,pero se la rebusca mas y aguanta mas que un +8 asi que por favor no digan nada...
Nunca concordamos casi nunca en nada, pero no puedes tener más razón acá.
me importa un carajo la pelea de nenas q se crea.... la verdad que me dan ganas de llorar cada ves que leo un post y veo gente llorando y diciendo cada gilada que posta! me deprime...
Upyer muy buena la historia... ajajajajajaja veamos con que te salis mañana =) te quiero como el historiador oficial de gx :P asique a sacar fotitos :D jajajaaja o de ultima create comics :D
El punto no es que se si se pelean adentro se peleen afuera, el punto es para que se hacen los que se pelean adentro si despues afuera son todos mansitos y andan a los besos...
Me parece re hipocrita y con un leve complejo de histerica.
Cita:
Iniciado por
Kiuj
El punto no es que se si se pelean adentro se peleen afuera, el punto es para que se hacen los que se pelean adentro si despues afuera son todos mansitos y andan a los besos...
yo hago una historieta y se ponen locas el tema es que no son capaces de reirse de las cagadas de ellos mismos! entonces prefieren empezar a sacarse los trapitos al sol y etc etc etc!
Cita:
Iniciado por
Kiuj
Kuij o nose como mierda es tu nombre che tas mal de la cabeza a los besitos ?
jajaja che haganle caso si te dicen pete por juego cuando vean personalmente rompanle la cabeza porque re desubicado
Kuij es un juego no seas tan pavo por un juego la gente no se pelea -.-
encima ni jugas pw creo o si ? bueno si jugas avisame nos juntamos 1 dia
y nos agarramos a piñas cuack :laugh::laugh::laugh::laugh: