Re: Paladin HOLY en PVE - HERO - RAID
Cita:
Iniciado por
Z_z
con mi build pve tengo 38% de crit; + 5% de crit de holy spells; + 3-4% de crit de buffs de stats; +5% de crit de FoL/ o 6% crit HL y HS
Si agregamos un par de buffs como el aura de los moonkins, el elemental oath, o focus magic, y estas ahi tranqui..
Estoy casi full s3, algunas cosas de brutal y 2 trinkets con mucho crit, nada raro.. selfbuffed tengo 1150~ de sp (comida/kings/oil)
Entonces me gustaria conocer esa build y los items que tienes.
Porque yo, teniendo T6-T5, los glyph y toda la gilada en raid full buffed llego a 40+/-
Quisas sea por el orden a seguir en cuanto a los atributos, solo le di real importancia al Crit y SP.
1130 sin buffs y en raid piso los 1600
MP5 solo tengo 120
yo no tengo nada de mp5, la build era asi Talent Calculator - World of Warcraft , a veces muevo no pongo divine illu y pongo 1% mas de crit o muevo algun punto de divinity a crit, depende.
ya dije los items.. full guardian, los 2 rings de sp, chest y hands brutal, el resto s3, salvo el arma q tengo el gavel, trinkets uno de crit q no me acuerdo el nombre y el battlemaster de crit s4, la meta tengo la de intellect y chance to restore mp, debo tener 4 amarillas de crit, 3 rojas de sp y 2 violetas sp + stam, a lo mejor eran 3 amarillas y 2 rojas, no se, no me acuerdo bien :P
el set pvp del pally tiene mas crit q el set de raid, ojo con eso, el tier 5 con todas las yellow de crit tiene igual de crit q el vengafull sin gemas, y no tenes los 2% de crit con fol de los gloves (q no los conte!!!!!). Tiene 120 mas de sp (sin gemas, el pve no tiene slots rojos) y 29 de mp5.
Crystalforge Raiment - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Vengeful Gladiator's Redemption - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
y me olvidaba de algo, no tengo el head s4, tengo las googles de engi de sunwell :P, q tiene 1,5% mas de crit, o por ahi, se me paso :D..
Algo PvE ?
:mogo:
Esa Build es la que uso yo.
ahi edite el post, fijate q hay un par de cosas q a lo mejor marcan la dif..
Cita:
Iniciado por
Z_z
yo no tengo nada de mp5, la build era asi
Talent Calculator - World of Warcraft , a veces muevo no pongo divine illu y pongo 1% mas de crit o muevo algun punto de divinity a crit, depende.
ya dije los items.. full guardian, los 2 rings de sp, chest y hands brutal, el resto s3, salvo el arma q tengo el gavel, trinkets uno de crit q no me acuerdo el nombre y el battlemaster de crit s4, la meta tengo la de intellect y chance to restore mp, debo tener 4 amarillas de crit, 3 rojas de sp y 2 violetas sp + stam, a lo mejor eran 3 amarillas y 2 rojas, no se, no me acuerdo bien :P
el set pvp del pally tiene mas crit q el set de raid, ojo con eso, el tier 5 con todas las yellow de crit tiene igual de crit q el vengafull sin gemas, y no tenes los 2% de crit con fol de los gloves (q no los conte!!!!!). Tiene 120 mas de sp (sin gemas, el pve no tiene slots rojos) y 29 de mp5.
Crystalforge Raiment - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Vengeful Gladiator's Redemption - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
y me olvidaba de algo, no tengo el head s4, tengo las googles de engi de sunwell :P, q tiene 1,5% mas de crit, o por ahi, se me paso :D..
Yo tengo Head de Sunwell y los Hands de Sunwell.
Aparte de que soy enchanter y le meto SP a todo.
Y Surefooted a los feet :mogo:
pero con equip pve no tenes tanto crit, yo con el equip pvp llego a los 35% sin buff tmb XD
odio esa build :P
Una duda, siendo Holy lo mas importante en buscar no seria "intellect" (x el talent q aumenta el sp como el 20% de este) ---> "critic" (x mayores sanaciones y x el talent q regenera el 60% del mana gastado en la sanacion) ---> "sp"?
Con eso el pala tiene mana practicamente infinita (no hace falta tener tanto mp5), muchos criticos y mucho spell power (sanaciones de 2 o 3k para arriba normales)
la gema de int da muy poco crit al lado de la de intellect, hay q poner lde las 2 cosas, yo tengo todo crit porq pvpeo mas q nada..