Re: Buenas "segunda parte"?
no es la segunda, pero mision imposible 3 supero mis ezpezcktativaz
Cita:
Iniciado por
Teprac
Ah, retiro lo dicho: Volver al Futuro.
amen hermano
Cita:
Iniciado por
calu29yo
lo de vieja loca es por mí? :annoyed:
nop :P
pero mal eh!!! te sentiste identeficada :O
hacete la bolu la prox! jajaj
Cita:
Iniciado por
el_vendedor
EL CUBO 2
la uno tambien esta genial
sipnosis:(de los dos cubos claro)
hay una banda de negros que estan metidos en un cubo gigante,el cubo esta conformado por diversas habitaciones,su estructura es como la de un cubo de rubik
en cada habitacion hay puertas arriba,abajo,a los costados,las personas elegidas en El cubo y El cubo 2 no saben porque estan ahi pero lo que si saben es que las cualidades,los ambitos en los que trabajan los llevaran a salir del cubo.
Cubo 2, es un cubo mas complejo y este tiene alta tecnologia que hace que cada habitacion tenga un tiempo distinto,que haya distintas gravedades,,mucho mas complejo.
naaaaaaaaaaaah, esta pelicula saca lo peor de mi, te juro que buscaria al director y lo desmembraria, no se como alguien puede hacer semejante cagada, filmarla y menos entiendo al que la ve, por dios, la odiooooo
listo, catarsis
El cubo, película para pseudo-intelectuales si las hay. Es una hora y pico de pura basura.
Cita:
Iniciado por
luquitass
naaaaaaaaaaaah, esta pelicula saca lo peor de mi, te juro que buscaria al director y lo desmembraria, no se como alguien puede hacer semejante cagada, filmarla y menos entiendo al que la ve, por dios, la odiooooo
listo, catarsis
Sacado.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Sacado.
Vos hace cuanto no te conectas al emeeseene, donde quedo nuestra homo-juntada?
Cita:
Iniciado por
Zyx
El regreso de viejas locas.... ahora que vuelve rompe todo
Ironia 957%
Cita:
Iniciado por
calu29yo
lo de vieja loca es por mí? :annoyed:
http://desdebabylonia.files.wordpres...2387345592.jpg
Cita:
Iniciado por
Hallifax
La emmanuelle posta eran la 7 o la 9
Si, todavia me acuerdo, en esa epoca jugaba al pokemon blue y tenia un kangaskan que recien habia sacado del poke-safari
Film Zone FTW.
Ahora posta, cruel intentions 2 es genial.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
A Buffy le dejo el orto como chernobyl
Back to the Future Part II me hizo flashear de niño. los 80 que hermosa decada, vi argentina campeon del mundo y esta peli.
Terminator II.