Nadie va a arreglar nada... Kb D:<
Versión para Imprimir
Nadie va a arreglar nada... Kb D:<
yo no pierdo las esperanzas u.u A los hunter les arreglaron el disengange aquella vez u.u
Pasa que, si está reportado en el foro de Mangos y, aun asi no se arregla, ta complicado.
De hecho hay varios thread en el foro de Mangos reportandolo, y solo uno con un posible patch (que según se ve no lo implementaron porque tenía algun bug).
Killing Spree, Prey On the Weak, Stealth y Vanish estan reportados?
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Thvbdf4puCo[/YOUTUBE]
no se si me sorprende mas el eviscerate que el mutilate.. vi mal en 2.49 pego 4k (ya se q tenia berserking , pero ese flaco tendra todo lo s2 ) Yo mucho mas buffeado no llego a los 2,9k
q zarpado lo q saca el mutilate
Che, me parece a mi o en el video pega como el ambush actual y el ambush del chabon sin talentos pega lo mismo que el actual ? =P
Arreglen mutilate!.. tan dificil es?.. supongo q debe ser mas facil q miles de cosas
Vamos a hacer asi, de ahora en mas, van a leer los threads antes de tirar mierda y seguir rompiendo las pelotas con temas ya discutidos/aclarados.
Por si alguno tiene paja de leer: Los de Mangos no lo quieren arreglar, aca no se puede.
FIN
Pd: A mi tambien me encantaria que funcione, pero no va a pasar. Asi que a otra cosa subthmariposa.