Te jodia nomas bolu, yo no se una goma de Futbol :P
Versión para Imprimir
Y quien dijo que era mal jugador?? Quien dijo que era pata dura?
Aca lo unico que se hizo fue criticar/putear al gordo desde la postura de lo que esta haciendo como DT de la seleccion.
Nadie dijo que era peor que el negro Banegas...
Ademas que si, puede hacer de su vida un culo, como decis, pero el no es la vida de el ahora. Es el mundial para todos los argentinos.
Ustedes saliron con los tapones de punta al pobre pibe este (Zombieman o algo asi) y el pibe tiene razon. Nunca dijo que maradona fue un mal jugador, solo dijo (en el mismo tono que usa el diego para comunicarse con los argentinos) que es un gordo drogadicto e impresentable. Concuerdo perfectamente.
Ese "gordo drogadicto e impresentable" nos saco campeones y bla bla, pero lo que esta haciendo en el presente es una VERGUENZA mundial. Como puede ser que tengamos un tecnico que le contesta a un periodista "que la chupen... y que la sigan chupando"?
Osea es una falta de respeto para todos los que estaban presentes, para los que estaban viendo la transmision.
Si sos tan groso como te crees, tene un poco de altura y contestale bien a los periodistas, cerrales el culo diciendo "puede ser que hayamos jugado mal, y para los que no tuvieron fe en nosotros, les demostramos que estamos adentro del mundial" y no tocas mas el tema.
La verdad no me gusta para nada como es el gordo como persona/dt mediatico. Que fue el mejor jugador del mundo, en mi vida te voy a poder decir que no (es mas ni lo digo, para mi fue el mejor jugador). Pero que el gordo en este momento es impresentable y da verguenza, tampoco me puede decir nadie que no.
Maradona le hubiese dicho chupala y comprate un diccionario animal.
Ven? algo aprendimos.
IGUAL creo que el thread iba a lo de "el oportunismo argentino" eso de salir a vender choris en un funeral o los barbijos con los escuditos de los equipos.
Y si no iba a eso que la chupe.
we.. y el que te obliguen a comprar algo para darte cambio vendiendote alfajores a 5 mangos cada uno jhajaja
Por algo esto es Argentina, donde un viejo travesti gana 3 lucas por noche (Zulma), donde como dicen arriba.. te venden barbijos por la Gripe H1N1 con el escudo de tu equipo (encima se lleno de plata ese).
Pero volviendo con eso de la pagina, que hagan lo que quieran, cada uno opina a su gusto, la verdad que Maradona como jugador fue un grande, NO el mejor, pero un grande. Que diga lo que se le cante, lastima que muchos no lo apoyamos y hace quedar mal a un pais entero, pero bue... que podemos hacer? mejor hacer oidos sordos a las pelotudeces y seguir adelante.
Pero el TH no esta mal, todos tenemos opiniones diferentes, pero que alguien diga que le perdona todo al diego por lo que hizo(ser un gran jugador), naaaa, es cualquiera, es un argumento que se cae solo. Esta en un puesto muy importante, esto solo le deberia hacer pensar lo que dice y medirse un poco, es el dt de la seleccion de un pais...
No puede hacer estos mamarrachos en televison, realmente es impresentable, dentro de poco va a salir algun tema musical de esa frase y un monton de pendejos cantandola. :mad2:
daa si otra persona del foro dice maradona como es conocido por todo el mundo nos deja para el orto
si lo dice otra persona ESTA BIEN VAMOS A CHUPARLE LAS MEDIAS dijo algo groso
pero despues si lo digo yo me re como un ban de la reputa madre digan que no me importan las cuentas pero a mi me re pudre entrar en foro general para ganar 10 post
para postear fotos y videos
aca pongo lo quoteado del th ENTRAMOS AL MUNDIAL
lo peor de todo es que los pendejos de ahora creen que maradroga por haber puteado a los medios que tanto los criticaron y despues no podir disculpasCita:
gotens...
porque sea mas famoso por lo que hizo en el pasado es lo peor que le puede pasar porque esta manchando su carrera,y no importa si la gente lo conoce por una cosa u otra,el punto es que todos estan pendientes de lo que dice,y todos ven lo mierda que es
los pendejos piensan:OOOOOHHHH QUE GRAN TIPO MIRA COMO LO PUTEO EN LA CARA NOO RE PRO LOCO ES UN MASTER.despues esos pendejos no le tienen respeto a sus padres y de sus padres les van a faltar el respeto a la sociedad y asi todo el pais se genera mas "NEGROS"cuando digo NEGROS es por la actitud de negro no se si me hago entender,cualquier cosa mandan pm y listo
otra cosa lo que dice nedflanders es cierto y con ESE ARGUMENTO le digo A MAGUSCETE QUE NO LO PUEDE DEFENDER NO ENTENDES? LO PASADO PISADO (ademas uso la mano para meter el gol :mogo::mogo:)jajaja
tanto bardo por un negrito de mierda que dijo tonterias en una conferencia
es un negro con el cerebro comido por la merca,si le das un microfono es obvio que van a pasar estas cosas
y a no escandalizarse que negros ignorantes hay en todos lados,dale un microfono al negro de 50 cent o a daddy yankeey una conversacion muy amena no vas a tener
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8PaoLy7PHwk[/youtube]
Tremenda película de paso, la recomiendo