Pero, si son 2, y son 4, osea 2 y 2, no 2 y 1 y 1 :mogo:
Bah se entendió eso :mogo:
osea si, tipo, te dormís, '.<'.<'<.'<
Versión para Imprimir
No sabia como explicarlo , igual se entiende que Louis durmio con Francis , y Bill con Zoe (?
Jajajjajajaja
no, es como lo del 2000 ...
Boludeces. La sola induccion "un monton de religiones hablan sobre esto, por lo tanto debe ser verdad" habla de un serio calambre en el hemisferio izquierdo del cerebro de quien lo escribio.
Y si por alguna puta coincidencia fuera cierto, qué sentido tiene actuar diferente por eso. Todos nos vamos a morir algun dia, si nos morimos todos juntos, cual es la puta diferencia?
Yo la verdad que el unico atisbo de credibilidad que le daria a una profecia de este tipo, es una profecia auto-cumplida. De otra manera no fucking way.
Va a ser una cosa con muuucha suerte, como lo de los testigos de jehova, que predijieron el fin del mundo para 1914, y justo estallo la 1era guerra mundial, estaban mas contentos que puto con dos culos. Les duro poco, pero eso no los desanimo y siguieron inventando boludeces.
M
No creo q sea el fin del mundo, pero puse "capaz" xq quizas el pedo de las fiestas me lleve a cruzar la calle en pedo y bueno...las cosas pasan
Que paranoica se va a poner la gente en el 2012,ya me imagino a todos encerrados en sus casas esperando ''su muerte''.Religiones de mierda.
Voté que no,estas cosas no existen.
:mogo:Cita:
¿Cómo se puede ser sobre que todo eso es verdadero?
- Los mayas profetizaron acontecimientos para la tierra en dicha fecha que corresponde al final de su calendario.
- De numerosos crop circle (dibujos hacen en campos cultivados por bromistas extra terrestre) son mensajes de alertas.
- Nostradamus habla en sus profecías.
- La biblia también anuncia el final del mundo.
- Numerosas religiones hablan de este acontecimiento.