Pero tiene razon el pibe, para que le pagan a rblanca?
Versión para Imprimir
Pero tiene razon el pibe, para que le pagan a rblanca?
no tengo la nh por que tengo teclado estadounidense u.u , por que Ban permanente si no lo digo de manera mala ? y simplemente digo lo que veo o no se puede ? si es asi dejamelo saber ...
Escuchenme malditos simios, alguna vez vieron un programa en c++ o alguna otra base, para que puedan opinar...... que te crees que es fácil??, que te crees que lo rompe apropósito??, que queres quedarte siempre en la misma versión??
te imaginas cuantas lineas tiene que manejar rata, tenes idea que es una linea??
claro, como no puedo jugar al jueguito que me distrae de mi vida vacía y sin sentido exploto de ira, la verdad, me dan mucha bronca.
tenes ban permanente vos tambien
No te metas con ratablanca que es mi idolo!!!
http://www.rocknoticias.com.ar/notic...atablanca1.jpg
Si señor! el mejor cantante de rock sin duda!
Represion gms pongan orden! :mad2:
Te olvidaste de resetear IP lapridence.
Lo que hace Rata lo hace para mejorar, si sale mal se vuelve y si sigue mal para algo tienen reporte.
mira, si lo conosco, aunque poco lo manejo e igual si vas a cambiar podes regresar todo a como estaba no ? o si no simplemente no tocarlo creo que es la opcion mas facil, tocarlo si la cagastes volverlo total a como estaba, o si no no tocar ...
Ya estaban avisados que la próxima que se mandaran baneaba todas las cuentas de Laprida. Las siguientes cuentas tienen ban permanente. Me cansaron estos pendejos de mierda.
sancasa
coldplay
nekman
niceforo
pepino
oso
barba
mattithyah
majesty
francaspi
lucatony
wowargcmd