como siempre chyro la tiene clara.
Versión para Imprimir
como siempre chyro la tiene clara.
che chyrooo sacame de una duda...es necesario formatear o se puede instalar tranqui sobre XP? te lo sobreescribe o algo por el estilo???
me da mucha fiaca tener que hacer un backup de todo lo q tengo en el rigido, por eso pregunto :P
Las configuraciones no te las guarda, las instalaciones de programas tampoco. Lo único que hace es ponerte todo lo viejo en la carpeta Windows.old y despues te instala el Win 7. O sea si, tenés que hacer un backup de lo importante.
Con vista si hay upgrade directo.
Entonces yo tengo un Athlon x2 4200+ con 2gb de ram, tengo que instalar la de 32 bits no?
Athlon 64 x2 4200+? No, la de 64 te anda.
Actualmente tengo el disco particionado en 2, C: con windows xp y D: con Documents&Settings y todos los programas instalados y archivos, osea, todo lo q no es windows. C: esta frizado con deep freeze. Por lejos la mejor solucion a los virus xD
Tal vez es medio boluda la pregunta, pero se puede hacer esto con seven no?, lo que no sabria como hacer es pasar la carpeta del seven equivalente a la Documents&Settings del xp.
Aclaro para el q no sabe: Documents&Settings es la que contiene informacion de historial del navegador, cosas en el escritorio y demas, la puse en el disco D: para q se salve del freeze.
Buenas.. vengo a aportar.. Sinceramente hace 1 mes que tengo win7 instalado siemre anduvo hermoso, tengo buena maquina no como el abuso de 6Gb de ram pero bue... xD
Chryo la tiene re clara che.. muy groso, bue que probe en win7 le meti gadgets, instale boludeces que usaba en XP, usaba cosas que estaban instaladas en XP y no en 7 probe juegos como el WOW obvio, Resident evil 4 y 5, y cuando empece a emular PS2 se me rompio la placa de video y ahora toy con la on board, tuve que volver a XP y jugar al WOW con 8 fps en partes "pupulares" de Shattrath ¬¬ me la quiero cortar, sinceramete extraño win7 se los recomiendo muchachos anda muy bien.. ojo no lo metan en un P233, de lo UNICO que me puedo quejar es un error que vi que un par mas lo ha tenido es un error en el solucionador de problemas, osea el solucionador de problemas tenia un problema y para solucionarlo necesitaba el solucionador de problemas, osea un loop ya estaba por agarrar a patadas el win7 y mandarle un mail a Bill para decirle que su empresa vende una garcha pero una de las opciones que tiene el SO es que se puede actualizar un So anterior a 7 y puse el DVD le chante actualizar, lleve la ropa a lavar y cuando volvi estab el mismo win7 omo yo lo habia dejado, creo que lo que no me tomo son los gadgets que tenia y el colorque le habia puesto al aero, el resto TODO(Digase programas instalados, configuraciones, booteo y el fondo de pantalla, si hasta eso) otra cosa totalmente desatendido hasta que termina, por cierto use el Win7 RC Build 7100.
Se los recomiendo, sinceramente probe vosta y no me gusto, y con 7 toy chocho...
Bueno esa fue mi experiencia personal con el Windows Seven para la consola teto medina, espero que les haya gustado(***ACTION!***). xD
gracias chiryo...voy a esperar a q afloje un poco la facultad y ahí me pongo a grabar dvds a lo negro xD
Y si esta les gusto... la próxima, les va a encantar!
http://ar.geocities.com/nataliadim2/...3etjetgege.jpg
Windows 7 es igual de bueno a la cantidad de marketing que se monto sobre el.
La realidad es que windows7 no es más que un windows vista optimizado, mismo kernel, con una barra de tareas "diferente"(plagio a kde); e incluso asi la diferencia de performance entre ambos no es muy grande.
Respecto a Vista, este esta lejos de ser un mal sistema operativo, configurado correctamente (por sobre todo desactivando el UAC) y con sus debidas actualizaciones tiene un rendimiento más que satisfactorio.