Re: Avisenme cuando esto vuelve a convertirse en un juego
piensen que los parches de lo que en el ofi fue la season 5 ESTAN ASQUEROSAMENTE desbalanceados.
la season 5 fue un ASCO, donde rogues assa, magos arcane, dks unholy y retris estaban terriblemente OP... aca safaran de los rogues porque no les anda bien el mutilate... esto no se arregla habilitando northrend, si habilitan northrend lo unico que van a lograr es que se sumen los fruta dk a la fiesta del desbalance.
lo que tienen que hacer es avanzar de parche (obiamente suponiendo que no este RE VERDE y se rompa todo), porque mientras que esten en los parches que comprenden la season 5 al desbalance del emu le van a tener que sumar el enorme desbalance que viene de blizzard.
(durante y despues del season 5 a las 4 clases y specs que les nombre las nerfearon hasta la muerte).
no se en que version esta el server... si ya pasaron los parches que comprenden la season 5 entonces si, poner level 80 ayudaria al balance.
lvl 80 dk y northrend.... y deshabilitarles todos los seals al pala :P, o hacerlos q les dure 1 seg, asi tienen q tocar un poco mas el teclado
Cita:
Iniciado por
Poo
piensen que los parches de lo que en el ofi fue la season 5 ESTAN ASQUEROSAMENTE desbalanceados.
la season 5 fue un ASCO, donde rogues assa, magos arcane, dks unholy y retris estaban terriblemente OP... aca safaran de los rogues porque no les anda bien el mutilate... esto no se arregla habilitando northrend, si habilitan northrend lo unico que van a lograr es que se sumen los fruta dk a la fiesta del desbalance.
lo que tienen que hacer es avanzar de parche (obiamente suponiendo que no este RE VERDE y se rompa todo), porque mientras que esten en los parches que comprenden la season 5 al desbalance del emu le van a tener que sumar el enorme desbalance que viene de blizzard.
(durante y despues del season 5 a las 4 clases y specs que les nombre las nerfearon hasta la muerte).
no se en que version esta el server... si ya pasaron los parches que comprenden la season 5 entonces si, poner level 80 ayudaria al balance.
estamos en 3.1.3, con hotfix de vindication incluido, es s6 no s5, esta mas cerca de ser s7 q de ser s5.
Y dejemosnos de llorar, miren las arenas, debe haber 1 retri en el top 100, rompen las bolas en bgs, pero bue, los magos q apretan solamente el arcane barrage son iguales..
entonces manden 80, porque al menos desde lo que es blizz, no hay razones para que el juego este TAN desbalanceado como lo pintan.
de todos modos hace meses que no entro a wowarg, no se si realmente esta tan mal como lo pintan o solo lloran por la sana costumbre de hacerlo.
Cita:
Iniciado por
Gorthang
lvl 80 dk y northrend.... y deshabilitarles todos los seals al pala :P, o hacerlos q les dure 1 seg, asi tienen q tocar un poco mas el teclado
ya andan todos mal (90% en realidad :rolleyes:)
Cita:
Iniciado por
Poo
entonces manden 80, porque al menos desde lo que es blizz, no hay razones para que el juego este TAN desbalanceado como lo pintan.
de todos modos hace meses que no entro a wowarg, no se si realmente esta tan mal como lo pintan o solo lloran por la sana costumbre de hacerlo.
estan llorando de mas, que se queje roca q es un hunter, bue, es aceptable, pero q venga un mage arcane a decir q los otros son fruta, o q son faciles de usar..
Es un bajón, Roca. Porque encima tenés un hunter, que nunca anduvieron del todo bien.
Estás en un emu, no te podés quejar de esto y sino hace PvE, que se yo...
Cita:
Iniciado por
Draguen
Yo opino como earthshaker. El individuo peligroso es pala holy, cuando se lo mescla con warrior/pala.
El tema es q cuando estas clases se combinan (holy+fury, o retri+fury) que se vuelve extremadamente dificil la pelea. Por separado, es decir, combinados con otras clases, no son la gran cosa.
Lo que si, algunas clases ciertamente tienen la ventaja del lvl/version. Ojo que igual la wotlk no va a ser el gran cambio, por bastante tiempo en 80 los palas van a seguir re op. Igual estaria bueno tener wotlk ya :D
En el offi es tmb, el 2 vs 2 es asi, blizzard lo dijo, y te das cuenta facil, hay alguno setups q les ganan a otros sin hacerse demasiado problema.
Tendriamos q entender eso y hacer mas 3 vs 3 :D
Yo soy pala desde la 2.3.3 cuando empeze a jugar, y siempre lo fui, pero me da bronca ver que 1/4 de la poblacion sean todos palas, yo no entiendo a los que se suben una clase solo porque este over, eso es de manco, eso es no tener originalidad.
Por mas que digan que el pala no requiere de muchos botones, de lo que soy conciente es que un tipo asi NUNCA va a perfeccionar o dominar su clase.
Por eso todos los palas de ahora recien subidos a 70 son todos unos mancos, unos flanes, que no saben que spell usar en determinada situacion, entre todos los 70s NUEVOS los palas son los mas faciles y basuras! Me da bronca porque dan verguenza agena a los demas.
En fin, y los comentarios del foro, me chupan un huevo, me cago de risa nomas:laugh:
El paladin, aunque sea plate recibe muy bien los golpes, pero el detalle es que se los pegues por que si no lo han visto las clases que podrian sobrevivir facilmente al ser golpeados fisicamente son Warrior y Druida (Feral y Osito) si no GG.
Osea llegas y sos mago creelo si te llega por la espalda es igual a Stun + 3 botones, con eso si no moris quedas con el % para que te tire Martillo Musero y fue ...
Cita:
Iniciado por
Poo
No está tan desbalanceado, lloran de más.