Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
ahh vos no viste esa parte, si es como en el manga, preparate, se viene lo mejor
Cita:
Iniciado por
Skull007
ahh vos no viste esa parte, si es como en el manga, preparate, se viene lo mejor
ojala... y q no se les ocurra meter un capitulo de naruto buscando a la forrita de la ayudante del cocinero x q me voy hasta japoon y se las pudro.
PD:
Esto dejo de ser una serie de ninjas para transformarse en una serie de dioses mitologicos :S xD
y, estan en nipon, los dioses mitologicos tienen mucha presencia ahi :P
igual yo te digo, si sigue como en el manga, lo mejor esta por venir, mira que verlo en paginas te daba cosa, ahora me imagino verlo animado y con musica :o
Cita:
Iniciado por
Skull007
y, estan en nipon, los dioses mitologicos tienen mucha presencia ahi :P
igual yo te digo, si sigue como en el manga, lo mejor esta por venir, mira que verlo en paginas te daba cosa, ahora me imagino verlo animado y con musica :o
ta bueno pero el unico problema q tiene es q los capitulos son muy oscuros y los subtitulos de algunos pjs.. como itachi x ej los ponen en violeta y a verces tenes q andar parando para poder leer loq dicen x q no se ven una goma.
Eso te pasa por no esperar y bajar los que pongo yo, gil! xD
Naruto Shippuden 138 - GigaSize
Naruto Shippuden 138 - RapidShare
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
Espera a ver a Naruto en Sage Mode, GG Sasukemo.
lo que va a ser naruto en modo sage, en el anime la va a romper MAL MAL
eh... q es sage mode? miren q les van a nadar WP si comentan cosas q no se vieron en el anime eh.