Re: Que dicen ? Alcanzo ?
Mira esta screen es de recien. Hace 12 hs que la pc esta prendida y el gabinete esta en un mueble encerrado en la medida justa (o sea que de costados no entra aire ni de arriba tampoco) solo tiene espacio para respirar de atras .... ya se que esta mal, es lo que hay.
http://image.gxzone.com/thumb/a/0/a0383dfcf30.jpg
Con el gabinete en otro lugar y sin la tapa lateral los nucleos en idle quedan como dije en el anterior post en 13ºc CADA NUCLEO y el proce en 34 35ºc y la vga me baja 12ºc en comparacion con el gabo sin flujo de aire
Cita:
Iniciado por
zargus
Mira esta screen es de recien. Hace 12 hs que la pc esta prendida y el gabinete esta en un mueble encerrado en la medida justa (o sea que de costados no entra aire ni de arriba tampoco) solo tiene espacio para respirar de atras .... ya se que esta mal, es lo que hay.
http://image.gxzone.com/thumb/a/0/a0383dfcf30.jpg
Con el gabinete en otro lugar y sin la tapa lateral los nucleos en idle quedan como dije en el anterior post en 13ºc CADA NUCLEO y el proce en 34 35ºc y la vga me baja 12ºc en comparacion con el gabo sin flujo de aire
Deja corriendo el stability test del everest, y fijate cuando levanta con los 2 cores al 100%, despues de unos 40 minutos, en micros de 45 nm no es recomendable que superen los 65 grados, pero como te dije antes es muy dificil que el micro ese llegue a esas temps, salvo que le mandes MUCHISIMO voltaje al cpu
no encuentro eso en el everest. Los testeos los hago con el orthos y para la vga con el furmark
Cita:
Iniciado por
zargus
no encuentro eso en el everest. Los testeos los hago con el orthos y para la vga con el furmark
Weno fijate q temp te tira con orthos.
50ºc como muy zarpado y los nucleos no me acuerdo si rondaba de los 30ºc para abajo
Bueno depende que chipset tenga tu mother, si es amd o nvidia, en cualquiera de los 2 casos vas a tener q deseactivar el cool and quiet, despues depende de la velocidad de tus memorias si es un chipset amd en donde al subir los mghz del fsb, tmb te sube el de las memorias, vas a tener ponerlas a menos velocidad para que con el oc ronden la velocidad q traen o sino subirle el voltaje a las memorias o relajarle los timmings, si es un chipset nvidia simplemente usa la opcion de unlinked o unganged(es decir para que las memorias esten a parte del fsb) y entra a subir el fsb hasta hasta donde te deje botear windows, de ahi en mas empeza a probar subir voltajes, pero a 260 de fsb te tendria q llegar tranca con voltaje stock. Despues contame.
Tengo chipset nvidia el cool and quiet lo desactive pero la verdad nos estamos llendo al carajo y no tiene nada que ver con el TH que armo el amigo preguntado por una placa jajaja.
Mandame un pm con tu msn y charlamos.
Sigan nomas a mi me sirve el desvio la placa la compre al final me termine de convencer aca:
Radeon HD 4890 review | test
Segun ellos el voltaje del sistema (O sea todo) llega 370 Watts de consumo y para colmo recomiendan para eso una fuente de 550 con 32A en el rail de 12v o sea... TIENEN un I7!!! y eso consume en total ? Jajajaja mi fuente con el equipo que tengo yo se va a dormir XD.
Ahora me voy a poner con el overclock del micro eso si no lo pienso hacer pasar de 55 grados ni en pedo aca cada tanto hay golpes de calor y no me gusta andar con un programa para medir temp todo el tiempo.
Tengo base con chip Nvidia y ahora que lo pienso las memorias mejor las pongo en Ungaged porque tengo 2 Ocz 1033 de 2gb cada una y si le doy al overclock se van a ir a la mierda.
Lo mas importante es los amperes que entrega por la linea de 12v, el wattage se calcula segun los amperes asi que si cumple lo primero esta bien. El i7 no consume como una gpu, el mio stock llega a 140W como mucho.
Si pasa de 55ºC no te preocupes, es normal para cualquier micro.
A las memos si le das OC no te va a bootear la PC, le tenes que subir los timings y/o voltaje, se pone en ungaged para que cuando le subas el micro no le pegue a las memos.
Cita:
Iniciado por
Azghar
Lo mas importante es los amperes que entrega por la linea de 12v, el wattage se calcula segun los amperes asi que si cumple lo primero esta bien. El i7 no consume como una gpu, el mio stock llega a 140W como mucho.
Si pasa de 55ºC no te preocupes, es normal para cualquier micro.
A las memos si le das OC no te va a bootear la PC, le tenes que subir los timings y/o voltaje, se pone en ungaged para que cuando le subas el micro no le pegue a las memos.
Recien termino de renegar con eso... Levante el micro a 3.4 estable y en 3.6 cada tanto tenia caida.
Lo que si no pude hacer andar las memorias a 1033 (Velocidad de fabrica) cuando las tiro a 1033 con el micro overclock no me inicia (Apreto reset) y como la base que tengo recupera sola me salta el cartelito de que fallo el overclock y me obliga a entrar al bios a volver a setear. En fin... quede con las memos confirmo cuando edito. Tengo que resetear porque la verdad no me acuerdo.
Edit: Las memos estan en 940Mhz.
El asus probe ni en 3.6 ni en 3.4 llego siquiera a 48 grados el cpu. Asi que calentar no calienta un sorete y tengo el cooler de fabrica. Lo raro es que a modo a prueba de fallos me iniciaba bien cuando lo subia mas alto todavia pero en normal se me reiniciaba asi que ni idea por eso. Quizas sea porque tengo el Windows 7 Beta y hace raaattooooo (Desde que lo instale) Me jode cada tanto y se reinicia y siempre se debe al error siguiente:
NVIDIA nForce System Management Controller
Que teoricamente no esta bien soportado en windows 7 beta (Aunque lei por muchos lados que en el retail eso esta arreglado y no jode) igual los BSOD pasan como mucho una vez cada 3 o 4 dias (De estar encendida no la apago cuando no la uso esta bajando)
Por otra parte. Mi fuente tiene 49A en el rail de 12v en single rail para colmo. Te dejo la pagina por si las dudas:
http://www.pcpower.com/power-supply/...10-eps12v.html
PD: Actualice la bios de la base de la version 0603 a 1105 (Bastante cosas arreglaron segun el historial)
Edit2: Ignorante que soy... mis memos son 1066 (533 x DDR2)
Quede asi al final:
http://img197.imageshack.us/img197/5779/sinttulokpt.jpg