Si generalmente los sacan de otros lugares nose a los protagonistas pero ahi muchisimos extras qe cantan y bailan como en el primer capitulo cuando van a ver al teatro a la competencia.
Versión para Imprimir
Me habia olvidado de verla el jueves (otra vez) pero ayer a la noche la enganche desde el principio y me encanto, asi que sale bajar el primer capitulo porque no lo vi :P La voz de la gordita es increible!
PD: que fuerte esta el profe Will (y bueno muchachos ustedes hablan de las chicas, a mi me toca hablar de los varones ajajja)
Son todos gays esos tipos :P
en el proximo capitulo creo qe el profe se pone en pedo y empieza a cantar o algo asi
Para lo hommbres: las porristas se unen al club :P
Yo escuché tanto de la serie que me bajé el primer capítulo hace un par de semanas y la versión a 5 voces de Don't Stop Believing me quedó sonando tanto en la cabeza que me bajé el resto de los capítulos... tienen un par de temas increíbles. Y si, la sumé a la lista de series que bajo todas las semanas =P
PD: Sí, son ellos los que cantan. Y como dijeron, un par de los actores son salidos de Broadway.
Los primeros 3 capitulos me parecieron geniales, los demas no tanto.
AAAaaaaa sisi es un cago de risa esa parte :P:P ensima en el segundo capitulo cuando lo tiran a la basura el dice "Un dia todos trabajaran para mi" jajja
Se la banca bastante la serie.
M
Aaa mira vos ,, vos la ves!!?