eso no es nada xD, lo mio si tiene sentido.
esta mal escrito eso.
Versión para Imprimir
eso no es nada xD, lo mio si tiene sentido.
esta mal escrito eso.
jajajaja que al pedo estamo por dio'
Me acuerdo cuando todos me criticaban porque era BM, que no servía, que me cambiara a Survival, que para PvP no iba a andar bien... ¿Qué pasó? de repente es la mejor para arena?
No opino nada más Peloide. Y si tan bueno es, ¿Por qué no te hacés BM?
De todas formas felicidades por tus 1800. En cualquier momento te pasamos :w00t:
te explico:
bm ret:
el hunter bm, lo único que tiene que hacer es meter dps en esos 18 segundos, el paladin, debe meter daño y support, por lo tanto el hunter no debe hacer mucho que digamos, o sea, es un embole 1+2+3.
si te topas conmigo no me te voy a bajar el rating :D.
PD: cambia de pet, el raptor no sirve.
Buena peloi , me dan ganas de jugar con el mio
¿Hace cuánto que no jugás con BM?
Flaco, estás hablando cualquiera... si viene un combat rogue y te ataca te hace mierda, si vos sólo "metés dps en 18 segundos"...
Si un affli y un mago te focusean fuiste (le tiran fear, fear, o poly, poly al retri)... Estás hablando giladas de verdad.
Con razón estás tan contento de llegar al 1800 de rating... si sólo querés pararte y hacer 18 segundos de dps jeje.
P/D: El raptor me anda bien a mí, gracias igual.
mira, estaría bueno abrir un debate para que opinen los damás tambien.
esta es mi opinión:
en arena, el bm y el retry es puro burs, el hunter lo único que tiene que hacer es la mayor cantidad de daño posible en los 18 s de su mayor, alternando con rapid shot y steady shots aprovechando dicho buff dps. En el caso de no ganar en esos 18 segundos las posibilidad de triunfo disminuyen mucho.el retry, no solo tiene que estar atento al dps, sino al heal y los cc.
-------------------------------------------------------
Les ganamos la arena, porque tire doble detterance, mas buble del pala, aparte de que no metieron cc.pasaron esos 18 segundos y fueron vencidos.
Hace 4 años que juego con el hunter conozco bien cada rama, juga con un healer y me contas.
Lo que pasa es que en esta versión existen dobles dps muy frutas en arena.
primero, yo te trato con respeto, espero obtener lo mismo.
a eso me refiero, si te hacen daño, es problema del paladín que te tiene que curar, vos solo te limitas a hacer daño, y no te preocupas por moverte en esos 18s, porque tenes que quedarte parado para hacer el máximo dps posible.
además pala hunter bm,en esos 18s, es muy difícil que superen otro team tu dps, como para bajarte primero a vos. Por más que haya un affli o un rogue.
Yo te trato con respeto, no sé en dónde ves que te lo esté faltando.
Y bueno, yo no me quedo quieto 18 segundos disparando, yo me muevo, meto trampas, hago kitting, corro. No sé la verdad de dónde sacás lo que decís pero estoy en completo desacuerdo con vos y realmente me parece que no tenés idea de lo que hablás cuando decís todo eso. Es mi opinión =)
Y por cierto, la verdad es que ni me acuerdo la vez que jugué contra vos pero parece que vos te la acordás demasiado bien. Probablemente nos ganaron por la diferencia de ropa, mi compañera y yo estamos "pelados", no tenemos nada de PvP. Encima decís burbuja del pala, o sea que tenés un paladín de compañero... = \ ... ... ... y criticás que yo tenga uno... sin comentarios.
De verdad, me parece que hablás sin fundamentos, sin conocer mi juego y hacés una generalización muy estúpida sobre los BMs.
no critico que jueguen con el pala retry. yo juego con holy, y la combinación perfecta para el hunter mm es priest discipline.
pero si te tenes que quedar parado si o si, con ese team en los 18 segundos, el 40% del daño del hunter es con el autoshot y tu team es puro dps, es un error moverte en esos 18s, perdes mucho daño y si se termina el buff, se reducen mucho las posibilidades de triunfo.
ya que no tengo fundamentos xD, me gustaría que expongas alguno de los tuyos, :D.
estas intentar llevar esto de manera conflictiva y yo solo quiero plantear un devate, sin creerme superior a nadie ni desprestigiador.
Fui bm mucho tiempo, y se reducen los botones, pero, si jugas con healer en arena, las cosas que podes hacer con tu pet y el LoS, son muy interesantes.
Mirá... mi fundamento va a ser con la simple pregunta: Contra un rogue ¿Vos te quedás los 18 segundos quieto?
No... y para que veas que mi juego es mucho más dinámico que "18 segundos quieto" te lo voy a hacer ver.
Obvio que tiro flare y freezing trap, pero en caso que no lo hubiera hecho, o que me agarre alejado de susodichas herramientas (cosa extraña en mi caso) generalmente empieza con stun a lo cual (si es que no quedó congelado con mi trampa) uso el trinket, y se viene "intimidation, bestial wrath, trinket de AP, call of the wild" en ese momento me alejo lo suficiente para estar a rango de disparo para llenarlo a flechazos. Cuando termina el stun uso disengage y en el aire le disparo concussive shot, para seguir disparando mientras se acerca... ahí el rogue o aparece detrás mío o se viene corriendo con el sprint... OBVIO que no me voy a quedar quieto para pegar con mi hacha (sería ingenuo de mi parte) tengo muchas opciones, puedo dejar frost trap y alejarme con el efecto del bestial wrath no me puede atontar. Puedo usar wing clip y mientras me alejo corriedo sigo disparando (que mientras corro yo sí sigo disparando porque cada tanto hago una pequeña pausita para que dispare y seguir corriendo y otra pausita y seguir corriendo) de esa forma no interrumpo el auto shot...
Tampoco te voy a andar diciendo todo lo que hago y tampoco tendría sentido porque no sé si el rogue haría eso... eso es lo que generalmente hacen y eso es lo que yo hago para ganarles. Claro, que usan el killing spree, me tiran venenos, es mucho más dinámico que 18 segundos quieto disparando.
Realmente me intriga cómo hacés para ganar estando 18 segundos quieto disparando :laugh:
En fin, vos tenés tu forma de juego y yo la mía, y con la mía nos está yendo bastante bien para no tener nada de ropa PvP. Y con mi forma de juego le he ganado a muchos de esos "frutadines" o "loladines" que andan dando vuelta por ahí. Eso sí, la debilidad es la mascota, si se avivan, te la matan y estás en problemas... pero no estás perdido, siempre tenés la trampa y revivirla para curarla rápido, que si sos un buen hunter la tenés que tener siempre bien alimentada así no baja el estado de ánimo después de revivirla. Y bueno, todo esto va por tu primer post que fue con aires de desprestigio de mi juego, evidentemente mal de tu parte porque no me conocés y no me viste jugar.