Re: Si Lo Que Quieren Es Que Me Valla Me Voy
Hay una lágrima sobre el teclaaaaadoooooooooooo.
Eh no te conozco, no conozco a nadie, ni nadie me conoce. Bueno en fin, mucho no puedo opinar debido a eso, pero según vi tu post, te enojas con facilidad, (Sin ofender, no se ni que paso). Pero un juego es para divertirse demasiadas complicada ya es la vida ni da para amargarse con un jueguito, porque si te enojas por cada imbécil que te jode terminas en el loquero.
Cita:
Iniciado por
MagicaL
Bueno ESTO ES PARA USTEDES QUE ME CARGAN Y ME BASUREAN Y ME TRATAN CON PREPOTENCIA, USTEDES TRATAN DE UNA FORMA AGRESIVA A LAS PERSONAS Y YO TENGO QUE RESPONDER A ESAS OFENSAS, NO ME VOY A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, USTEDES SI DE VERDAD QUIEREN QUE ME VALLA ME VOY,
PERO VAN A LAMENTAR EL DÍA QUE ME BASUREARON, LOS VOY A BUSCAR 1 POR 1 Y LES VOY A HACER LA VIDA IMPOSIBLE, JURO QUE LO HAGO. (INGAME) EN LA REALIDAD TENGO QUE VIAJAR MUCHO Y RECORRER TODA LA ARGENTINA Y NO TENGO GANAS.
LOS VEO INGAME NO MÁS HOLA MAGICAL O CALISTO, SOLO MIS AMIGOS TENDRAN MI PERDON, PERO USTEDES PERSONAS OBSOLETAS BASURAS, VAN A VIVIR SIENDO MIS "SPONSORS".
VOTEN, ME VOY O ME QUEDO. USTEDES DECIDEN SU DESTINO Y SU JUGABILIDAD, PORQUE VOY A MEJOR MAS Y PRACTICAR MÁS Y NO VAN A QUEDAR NINGUNO VIVO.
Por mi quedate loco, pasala bien.
Tampoco es la forma, corte "si quieren que me quede los quiero, si quieren que me vaya los jodo"; pero bueno que sabre yo...
Cita:
Iniciado por
MagicaL
VOTEN, ME VOY O ME QUEDO. USTEDES DECIDEN SU DESTINO Y SU JUGABILIDAD, PORQUE VOY A MEJOR MAS Y PRACTICAR MÁS Y NO VAN A QUEDAR NINGUNO VIVO.
A ese comentario, agregale esto abajo:
http://img38.imageshack.us/img38/3338/foto3gs.jpg
Make your Choice
Diegoh flashea conocido
Lord Heero flashea piola bardero proxor y recurre a un "firma de traba"
Fer comprate un diccionario
Calisto hace la que te pinte
Jejox si queres mirar pelotudeces mira tus post gordo mogolico
Cita:
Iniciado por
Guan6a
Lord Heero flashea piola bardero proxor y recurre a un "firma de traba"
El otro mogolico empezo a hablar de mi avatar porque no reconoce que es un deforme que no sabe leer 2 renglones.
Mal... que cara de fisuradito que tiene el actor ese loco eh!
tomi chupamela.
el lord sir heroe IXI sos un pendejo pelotudo, no tiene minimo esntido putearte por que sos un pelotudo.
Cita:
Iniciado por
JuuSexSymbol
pantriste
Cita:
Iniciado por
aliKa
callate enfemro calisto es un fenomeno.
yo te banco calisto, pero ponete el avatar de tu perro qe era una masa
Cita:
Iniciado por
GallitoM
a vos no te conoce nadie mogolico
ON: me cago de la risa con los flashes locos qe tenes jaja
por mi, quedate
pero esta mal la encuesta, dice:
"Me voy o me quedo?"
y la respuesta es Si o No
Cita:
Iniciado por
lord_heero
Aprende a leer hijo de puta , lo que puse no era para bardiarlo , era simplemente que no lo conozco y por eso no voto ni que se quede ni que se valla.
Puto.
Cita:
Iniciado por
hernos
lord hero callate mogolico, sos un pelotudo
Cita:
Iniciado por
lord_heero
Claro porque este es un post decente no?
Mogolico.
no rompas las pelotas enfermo
Cita:
Iniciado por
Zafir0
andate flaco,
sos un pendejo salame, de onda
y escribís como un pelotudo bárbaro encima:bigeek:
Cita:
Iniciado por
aliKa
tomi chupamela.
el lord sir heroe IXI sos un pendejo pelotudo, no tiene minimo esntido putearte por que sos un pelotudo.
Advertidos.
aliKa y lord_heero baneados 7 dias.
Thread CERRADO.