Creep al final no me dijiste si eras vos y justo cuando salio arathi te fuiste :S
chee me pase los talentos a retry ahora :P no more healer.
Versión para Imprimir
Creep al final no me dijiste si eras vos y justo cuando salio arathi te fuiste :S
chee me pase los talentos a retry ahora :P no more healer.
pero mira si seran hijos de puta...
hay 2 peliculas del 2012...
una que se llama 2012 y una que se llama 2012: doomsday.
ambas son una mierda, pero 2012 tiene efectos especiales, 2012: doomsday es una mierda y encima no tiene efectos especiales, la sacaron para aprovecharse del ruido que esta haciendo la otra.
ADEMAS ! DICEN QUE SALE ROMPIENDOSE EL OBELISCO DE GUENOS AIRES, nos tubieron en cuenta.
Aunqe sea saben qe existimos... en los simpsons nos nombran 2 veces solamente.
Mal son unos copiones,,, los de wallingtown /spit Eeuu
Viajan a la Luna y no saben que hay en el fondo de los Oceanos.
Me parece exelente el descubrimiento, pero falta huevos para seguir descubriendo aca :p
Che igual te digo qe la nasa no tiene nada qe ver con el mar ellos se ocupan del universo y otras empresas se ocupan del mar...
El cerebro cojijo tienen.
A mi lo que me parecieron lindo de destacar de todo esto fue:
“A través de los niveles de prueba, hemos podido verificar la concentración y distribución del agua. Comprobamos que no solo hay agua, sino que existen también otras substancias interesantes”, agregó el experto de la agencia espacial de Estados Unidos.
Y bueno, la obviedad de que nadie va a decir cuanta agua se calcula que hay en la luna
Con unos litros de agua durariamos un poco mas en la tierra.(si es qe no nos matamos entre todos...)