Me contó un pajarito o una rata blanca que está arreglado en el próximo restart.
Versión para Imprimir
Me contó un pajarito o una rata blanca que está arreglado en el próximo restart.
capas q arreglen el problema de q se queda chaneleando aun q se haya terminado el spell / o nunca haya empezado?
ese problema existe desde 1492 creo....
Eso va a tener que venir de Mangos. No te hagas muchas ilusiones.
No veo la hora q vladimir tire un "cancel channeling", "if effect canceled, then make the fucking bitch wake up and, stooooop chaanneling!!!!!"
Son 19 segs de entrecortado pero molesto cc...
Un warr tiene q darte la espalda para matarla, un rogue gastar blind o ambushearla, un retardin tirar turn evil.
Un lock necesita tiempo, segundos... Circle of Summoning y la Sucubbus te dan eso
PD: Ojo eh! lloro por este skill porq me gustan los encuentros 1vs1 y aca se juegan solamente las museras arenas 2vs2... Si la gente seria un cachito mas inteligente y predispuesta y jugarian 3vs3, me chupa un huevo esta pet...
Es lo primero que hice en el offi despues ser masacrado por mi propio Doomguard...
Ya que arreglan esto, estaria para que arreglen el fix de las pets...ayer me canse de entrar a arenas, y los flacos no se paran de abusar de que nuestras pet tiene 6k cuando deberian tener 8.5k, todos diran "pero 2.5k no es mcuha dif" y si lo es, pq cuando empesas a pegar y a dispelearte cosas, se empiesa a curar la pet, no es lo mismo que tenga 6k que 8.5