Eso es posta, entonces el la computadora se la afano...
Versión para Imprimir
No podes plantear una situación así, porque es lógico que cuando nos tocan donde más nos duele vamos a reaccionar de forma pasional. Justamente lo que el Estado tiene que evitar es eso. Que personas como vos, que piensan de esa forma, hagan justicia por mano propia dejandose llevar por sus impulsos.
Si queres analizar las cosas, lo tenes que hacer alejado, no podes buscar una solución planteando un caso particular en donde la víctima es un ser querido. Siguiendo esa lógica entonces, a vos te matan a un familiar, vos vas y matas al que mato a tu pariente, los familiares de ese tipo vienen y te matan a vos, y asi sucesivamente.. es un espiral que no termina nunca.
Una cosa es una opinion pasional, por una situacion extrema (muerte del familiar), y otra cosa es que quieras implementar eso para todos..
Mira, hay mil mensajes que citaria, y me pondria a discutir.
Me parecen re cabeza de tachos todos, uno o dos no, pero el resto si.
Son todas opiniones re de la tele de mierda esa que miran.
En palermo se cojen una piba, sale en la noticia, el conurbano, chupa un huevo.
Todos los robos que te muestran son cuando le roban el auto a "DON CARLOS" entrandolo a la casa; de acuerdo a esa informacion crean criterios, no digo que eso no sea problematica en seguridad, pero, osea no es que les preocupa la organizacion politica o la legislacion puntualmente, que se yo, unos pelotudos.
Re cabeza de tacho "ehh pena de muerte ehh" "matenloos" "metan en cana a los pibes de 10 añooo eh"
No me cabio un carajo, un desastre.
Son todos unos pelotudos.
Y si alguno la quiere discutir seriamente, fundamentando las cosas, que me lo diga.
Dale volvamos a los metodos medievales VIVA LA TORTURA!!SII!!!
Y al que dice boludeces hay que cortarle la lengua :D
Adelantate un poco en la historia y lee sobre Gandhi no sobre Babilonia
Pero por que ese puede puede tener un ferrari y yo no?Quien es el para tener mas que yo y que millones de personas?
Dios?Jajajajaja,falta que me digas que hay que castigar la homosexualidad por favor
Pero eso es una situacion completamente distinta,el otro dia justo escuchaba en TVR al invitado diciendo que es normal que el familiar,el amigo,los conocidos esten mas que furiosos y quieran venganza,es natural.Pero que venga otra persona(por ejemplo alguien del foro)y con la cabeza fria me diga "hay que matarlo" es una barbaridad.
Como cite antes a Gandhi "Ojo por ojo la humanidad se quedara ciega"
PD: Ni me gasto en mencionar la influencia del ciclope de cristal
Claro, lo que hizo momo no lo quise hacer por falta de tiempo.
Opino parecido.
Pero por que ese puede puede tener un ferrari y yo no?Quien es el para tener mas que yo y que millones de personas?
a NOnoNOno pero vos sos un negro de mierda,Si alguno tiene una ferrari es porque se la gano trabajando y rompiendose el culo,solo q sea un corrupto.
Si vos no la tenes es que sos un pajero que no quiso estudiar ni trabajar y no me vengas con las boludeses de que no podes ,orq escuelas pubicas hay como el el pelegrini,el nacional nguas vivas,las mas reconcidas) y universidad tenes la mejor de todas que es la uba(puede ser que tenga una organizacion de mierda pero a nivel mundial tiene alto prestigio).
Llendoa l tema yo ejerceria la pena de muerte segun las casos ej:ayer mostaron que e 3pibes le tiraron a una mujer un tiro cuando estaba por estacionar,digamos que la vieron l etiraraon un tiro y se fueron caminando.A esos menore no le daria pena de muerte,los torturo hasta q no puedan mas.Despues si hay un asesino que todo indica que es el pero no se esta seguro,se lo manda a la carcel.Todo depende como sea el caso para eso esta el juez que decide =/.
P.D:che loko porque bill gates tiene tanta plata y yo no,eso es injusto entonces lo mato.No podes tenr ese pensamiento,chorro infeliz de la vida anda estudair pelotudo.
Mira capo,yo tengo 15 años y curso el 2do año del Pellegrini(que vos mencionaste).Y te digo que los ferraris no se ganan laburando,me vas a decir que la gente que se mata laburando tiene guita??Por favor,que me decirs de los obreros que se levantan a las 5 de la mañana para tomarse el tren,laburan todo el dia por 2 mangos.Y me cae un britney spears que no laburo en su vida y tiene un avion privado y 20 ferraris.
No podes matar a alguien que mato!Mira,yo mato a algien y vos me matas,entocnes te tienen que matar a vos por haberme matado y asi sucesivamente.
PD: Che titan yo no dije que maten a la gente con guita,yo pregunte quien es el para vivir mejo que otro,por que bill gates puede estar programando windows,ganando millones por dia y la gente que se mata laburando no tiene un mango?
Yo estudio,mucho mas de lo que pensas,no sabes una verga de mi y me cagas a puteadas gil.JAMAS DIJE QUE HAY QUE MATAR AL QUE TIENE PATA PUTOOOOO.
El tema es que es dificil, diría imposible discutir este tema MUY seriamente, por que no estamos capacaitados. Si podríamos formar una opinión sobre lo que "haria", en una determinada situación, pero que nos parece? Me parece mal, obviamente ¿Que puedo hacer para cambiarlo? Me voy a vivir a otro país, o nada. Ahora, con el quilombo de macri, las votaciones pasadas no sirivieron para un carajo.