Jajajajajjajajjajaja, la que no juego? informate y despues hablá, pibe de mierda
A parte de pelotudear discriminas tambien? jajajaja sos patetico, me das penaCita:
incluidos el de la obesidad.
Versión para Imprimir
Jajajajajjajajjajaja, la que no juego? informate y despues hablá, pibe de mierda
A parte de pelotudear discriminas tambien? jajajaja sos patetico, me das penaCita:
incluidos el de la obesidad.
che gordo pelotudo te sentiste identificado no? el patetico sos vos que se sienta afectado por unas palabritas en un foro, adelgaza ahora tas a tiempo todavia ;)
y no, no te conosco , de hecho dudo que alguien te conosca en esta parte del foro, posteanos tu profile si serias tan amable, asi no solo me rio de tu obesidad que por lo visto es mas ancha de lo que imaginaba, sino que mas me voy a reir tambien de lo paralitico y patetico que sos jugando manco judio y gordo pelotudo, la combinacion perfecta, BAK IS BACK! :D OH YEAH!
jajajajajajja sos mas patetico de lo que pensaba...
dios mio pibe! MADURA!
Encima facho...Cita:
manco judio y gordo pelotudo
Comunidad GX - View Profile: Teey
HOLY CRAP SOS MAS PATETICO DE LO QUE PENSABA.
Group Memberships
(4) User-Created Social Groups:
* Club De La Banda De Los Corazones Solitarios De Outland
* El negro muere primero
* Gente con un gusto musical amplio, que suele dormir con medias puestas y no les gustan las babosas.
* Muerte a peach
todavia no puedo creerlo Estamos ante un verdadero loser en nuestro foro! WELCOME BRO! CHICOS CUIDENLO NO VAYA A SER QUE SE SIENTA OFENDIDO!!!! por decirlo gordo judio manco y pelotudo. que tipo facho que soy oh malo bichito malo!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHA
Friends
Showing 6 of 7 Friend(s)
* Pablitooohh
Pablitooohh
* mgaray
mgaray
* patodelcod4
patodelcod4
* By_Carita
By_Carita
* PUNKBUSTERPEACH
PUNKBUSTERPEACH
* love_machine
love_machin
Ninguno de esos son quakers, Estas seguro que le embocastes al foro no? mira que esto no es cs ni wow ni ningun otro juego eh..........
LA PERSONA A LA CUAL LE INTERESA REALMENTE EL FORO ME DICE MADURA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAJHAJHAJHJ juro por dios que me hicistes la noche "pibe" hjahjahjahjahjahjajhahjajhahj gracias gracias por existir! :D ahora puedo irme a dormir feliz, un idiota mas se suma para bardearlo, GRACIAS POR EXISTIR CHICOS, realmente hacen mis dias mas felices de lo que son.
Love it!
Edit: Todavia sigo espernado tu profile de quakelive asi me haces la noche completa.
recien me meti a chile y tuve 60 70 de ping
sali 48, casi >_<
jajajajjajajajajajajajja pobrecitoCita:
todavia no puedo creerlo Estamos ante un verdadero loser en nuestro foro! WELCOME BRO! CHICOS CUIDENLO NO VAYA A SER QUE SE SIENTA OFENDIDO!!!! por decirlo gordo judio manco y pelotudo. que tipo facho que soy oh malo bichito malo!
Todavia no se da cuenta que son grupos para boludear. jajaja pobre pibe, ni se para que le respondo
Tengo que tener amigos para jugar quake? el Quake Live es only invite? deja de decir pelotudecesCita:
Ninguno de esos son quakers, Estas seguro que le embocastes al foro no? mira que esto no es cs ni wow ni ningun otro juego eh..........
al resto no lo respondo por que son boludeces al 100%
pero ves que sos 1 enfermo mental? ves? jajaja por dios, tratás de hacerte el vivo y arreglarla pero no te sale sos muy mogolico flaco, perdon digo gordo jajaja se ve que acá te conocen mejor. Vos decis que a mi me mantiene mi vieja? jua jua pobre infeliz, a vos no te mantiene ni tu casa/depto, de lo gordo que sos seguro no te mantiene ni la tierra...
segui diciendo boludeces, se ve que la grasa llegó al cerebro, y llegó para quedarse a hacer corto.
como persona civilizada puedo recomendarte 1 dieta baja en calorias y poca PC, salir a correr y bajar tu consumo de carbohidratos para reducir la acumulación de grasas, o podrías empezar a fumar, eso también ayuda, pero te mata, mejor para nosotros... vos me hablas a mi de querer todo regalado, se nota que a vos te la regalaron hace rato y la aceptaste con gusto
la tenes adentro, way too far...
venís acá a batir cualquiera para que te la den y cuando te la dan llorás, para que posteaste en primer lugar?
porque sos gordo forro puto subnormal enfermo retardado mamerto mogolico ineficiente y nunnca vas a kojer :crybaby:
:mogo:
ojala te pise, un tren, no se si ya es poco...
Todo eso que dijiste, no fue NADA, puro insultos
ni te gastes, por q no te pienso responder concretamente
eso es todo lo que tenes para decir? tenia muchas cosas mas divertidas para opinar , pero veo que no te da la cabezita para trollear decentemente, keep trying noob.
TODAVIA SIGO ESPERANDO TU PROFILE DE QUAKELIVE.
QUAKE LIVE <--- mi profile a ver el tuyo?
pd: oh wait i forgot. Te tomas muy encerio el foro creando grupos para "boludear" como vos decis........ me ves unido a algun grupo? no realmente no me importa, cualquier cosa que quiera compartir lo hago en privado por msn in real life, o cualquier otro metodo, no uso un grupo en un foro PAYASO. realmente sos mas pelotudo de lo que imaginaba , eso es ser extremadamente un pelotudo realmente no es pelotudo, pero no encuentro una palabra que te describa superas todo inclusive a bak, sos mi nuevo bak CHEERS!.
pd2: yo no te llame facho ni nada , solo judio manco gordo y pelotudo, y por el grado que te afecto realmente sos todo eso! yo que vos tengo cuidado haber si te hago jabon un dia de estos y me lavo con tu grasiento cuerpo obeso.
pd3: no , porsupuesto que no es invite only, pero antes de venir a opinar al foro de quake al menos tene una minima idea de como se juega NOOB, cualquier cosa jugamos un duel asi te gano 40 a -2 y te regalo la screen con demo, para que aprendas como jugar.
Peace kid. Boludeces 100%, BOLUDA TOTAL BOLUDA BOLUDAAAAAAAAAA BOLUDA TOTAL BOLUDAAAAAAAAA BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAA. sorry colgue imaginandote.
Edit: me falto el LOSER.
zzzzzzz no te cuelgues de mis posts dale? opina por tu cuenta. les falta mucha sopa a vos y al otro payaso wanna be troll .