Iniciado por
Scard
Hay roles que por el hecho de existir se cumplen solo por el sexo, pero comportamiento cada quien es libre de comportarse como le de su voluntad.
si algo no me agrada no tengo que contestar pensando que culturalmente o por rol o por lo que sea no se pueda, que seamos físicamente un poco diferentes no quiere decir que sea la norma, ni que se cumpla, a lo largo de la historia esos roles se han forjado no por opción si no por imposición, frases como "Los hombres no lloran", "No seas marica" y demás es la presion de hombre por ser o sentirse superior rebajando a la mujer de manera inconciente en esas frases.
Ahora bien el que las mujeres se aprovechen de su condicion para joder de mas eso esta mal, ya que hay varias vivas que saben que si tu golpeas a una mujer te comes un par de años en prision igual siendo ellas las que comienzan el problema.
Lo que yo creo es que debe de existir igualdad, pero también las minas muchas veces utilizas la careta de "princesa" cuando sea conveniente, eso para mi si esta mal, si vas a ser mina putea dora o no pero hay que ser congruentes en comportamiento.
No se si eso te refieras porque todavía no le capto a lo que quieres dar entender con el tema