Re: Represion en el laburo
Cita:
Iniciado por
Eatar
una vez vine con una remera con el logo de superman... no le gusto mucho a mi jefa =P
Te tiró con kryptonita?
Cita:
Iniciado por
Panto
Si te pidio eso es porque probablemente estes incomodando a compañeros de laburo o a alguien mas. Tu caso es aparte al de los demas :P
nah, con los pibes me llevo barbaro, a lo sumo se rien cuando bostezo... nada mas a el y a mi otro jefe le debe joder.
Cita:
Iniciado por
Serge
casi nunca entro a esta seccion y no se xq esta vez entre.
creo que fue una senial de dios porque gracias a esto tengo msn en el laburo! :D
gracias uzumaki. :D
pd: ya saben en q me reprimian
ajajajaja xD de nada! es muy grosa esa pagina.
cuando yo estaba trabajando, nuestro gefe nos exigia demasiado pero la paga era poca y cuando habia que entregar un trabajo, se reestresaba y tenias que hacer todo perfecto te ganabas unos regaños, no podias quedar mal con nada ademas de que no era permitido recochar en esos momentos...
o.o cuantos años tenes selene? crei ke eras chica...
También, si no es un jefe, es un "gefe", capaz que por eso era.
NAh, pero los gefes no son malos... mira, tienen un club de fans Gefe Fans - Syrianska FC:s officiella supporterklubb
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
o.o cuantos años tenes selene? crei ke eras chica...
18 pero trabaje durante un tiempo en la alcaldia, en la parte de recreacion y deportes y de teatro, te imaginas eso y no te dejaban divertirte para nada. :no:
:cry: umm tengo derecho a equivocarme total siempre lo habia visto asi pero ya que dire jefe XD :P
Cita:
Iniciado por
selen
cuando yo estaba trabajando, nuestro gefe nos exigia demasiado pero la paga era poca y cuando habia que entregar un trabajo, se reestresaba y tenias que hacer todo perfecto te ganabas unos regaños, no podias quedar mal con nada ademas de que no era permitido recochar en esos momentos...
Maldito gefe jejeyyyyyyyy.
Cita:
Iniciado por
Gawayne
Bajate el Tor que va como pìña