Re: El Gremio Hunter ( Utopia ?)
A lvl 80 no sería tan distinto en vez de pegarte 4k te pegan 8k. Estoy seguro de haber leído eso por ahí.
El problema fundamental, como dije, no me parece que sea el daño, obviamente se pega más estando en lvl 80 que en lvl 70, tampoco me parece que debamos protestar ahora, porque hay clases peores en cuanto a % de de fixes y situaciones. Lo que yo afirmo es...que si Blizzard hubiese planeado las arenas para lvl 70, tal y como estamos ahora, le hubiera dado al hunter Freezing Arrow, scatter shot alcanzable, aimed shot alcanzables a lvl 70, etc etc. no puede ser que los palas peguen más, tengan más CC, se curen y sean plate, obviamente hay algo malo ahí...igual con los war, duran más, tienen el mismo cc que un hunter, y pegan más, también hay algo malo ahí...y a esas cosas me refiero. Miren los spells que ganan los retri de lvl 70 a 80...cuántos? yo busqué y no encontré ninguno.
me da la inprecion que los de blizard quisieron emparejar la cagada que se mandaron meparese que es el unico pj. que no tiene skilles nuevos sino mejorados,
No entiendo en sentido del post??? no se supone que en de spells y discucion esta para ayudarnos?????
EN 80 tenemos nuevos skills...
Y el ptroblema que mas o menos tenemos todos es que en 70 el hunter ahroa no rinde, cuando seamos 80 hay si. Si sos suivival no podes tenes aimed, y es un muy buen spell. Pero hay que bancarla y listo.... el hunter esta mejor que nunca, lo unico es el daño de la pet pero bueno....piden mucho y la marca no vaa funcar nunca!
Como siempre pasa, termina siendo un thread QQ, cuelguense los huevos y dejen de llorar por una vez, la idea de la guild no me parece mala, pero si siguen hablando bolueces lo cierro, por que alfinal no llegan a nada.
q vuelva el steadly shot de 1.5 y el aimed casteable!!!
edit: soy yori
EEhh roca, me gusta la idea, tengo inge full y lw 366, capas de inge les sirve algo, si tenemo que focusear a alguien en bg (horda o ally) lo hacemo :P
nah, posta, ta buena la idea, pero no tengo muchos recursos, (guita) xDD
el wowarg es como una familia, vallas alwow que vallas no vas a encontrar uno con gente asi, asi que mieentras mas nos conosacamos y nos ayudemo mejor va a ser pa`nosotro`
:D
Posten sus ideas con lo que les ocurra que pueda ser una forma de colaborar entre nosotros. Poco tenia que ver mi primer post con llorar por pedir por spells y demas. Por lo menos ahora podemos hacer algo mas que meses atrás.
uuummmmm
facil facil, aportar addons escensiales pal Hunter o macros ya sean BM, MM o SV...
y podrian empezar por explicar mas o menos como equiparse.. pq yo por ej llegue a 70 y estaba totalmente en bolas no entendia nada como ekiparme..
me dijeron q vaya a raids e ins.. pero cuando me ofrecia me decian q no ..pq no tenia buen gear... pero supuestamente para tener buen gear tenia q ir a las ins y raid osea wtf..
me facilito la vida q pusieran el s2 por honor asi me puedo ekipar de alguna manera.. me falta el casco nada mas aunke igual no pego un choto y me matan de 2 golpes.. la fama del hunter en bg debe ser en los lvls mas bajos pq en cuando entro tengo q mantener la distancia para q no me destrozen los palas y los warriors .. y ni hablar de como la como cuando me aparecen los picaros o los brujos magos hunters y picaros me vienen a pegar :S
Una vez q compre el casco de nuevo voy a estar perdido de como seguir para armarme
Cita:
Iniciado por
axelviv
y podrian empezar por explicar mas o menos como equiparse.. pq yo por ej llegue a 70 y estaba totalmente en bolas no entendia nada como ekiparme..
me dijeron q vaya a raids e ins.. pero cuando me ofrecia me decian q no ..pq no tenia buen gear... pero supuestamente para tener buen gear tenia q ir a las ins y raid osea wtf..
me facilito la vida q pusieran el s2 por honor asi me puedo ekipar de alguna manera.. me falta el casco nada mas aunke igual no pego un choto y me matan de 2 golpes.. la fama del hunter en bg debe ser en los lvls mas bajos pq en cuando entro tengo q mantener la distancia para q no me destrozen los palas y los warriors .. y ni hablar de como la como cuando me aparecen los picaros o los brujos magos hunters y picaros me vienen a pegar :S
Una vez q compre el casco de nuevo voy a estar perdido de como seguir para armarme
armate las intacia vos con 1 tanke 1 heler y 3 dps despues de un tiempo haciendo hero te armaras de gear pve suficiente como para las raid , es normal que te reboten de las raid cuando sos new te da bronca , pero ya entenderas cuando seas mayor _:crybaby: