Re: El Rincon De la Cultura, HOY: El Millonario Fort
El que le tiene asco, odio, repulsion o lo que sea, claramente le tiene envidia al tipejo este, o sea, de los que estamos aca, me imagino que el 0.00001% va a llegar a tener la guita que tiene el chabon, piensen que uds mientras se rompen, rompieron o romperan el orto estudiando, trabajando o ambas cosas, jamas van a llegar a tener el nivel de joda que tiene este tipo.
Otra cosa, este flaco no se funde ni que venga Godzilla y le destruya todo el imperio que tiene, no es Jacobo Winograd, es el rey del fucking chocolate aca en argentina.
Y no me vengan con, "la guita no compra la felicidad", vivimos en la Argentina por dios...
Cita:
Iniciado por
-.darkside.-
El que le tiene asco, odio, repulsion o lo que sea, claramente le tiene envidia al tipejo este, o sea, de los que estamos aca, me imagino que el 0.00001% va a llegar a tener la guita que tiene el chabon, piensen que uds mientras se rompen, rompieron o romperan el orto estudiando, trabajando o ambas cosas, jamas van a llegar a tener el nivel de joda que tiene este tipo.
Otra cosa, este flaco no se funde ni que venga Godzilla y le destruya todo el imperio que tiene, no es Jacobo Winograd, es el rey del fucking chocolate aca en argentina.
Y no me vengan con, "la guita no compra la felicidad", vivimos en la Argentina por dios...
Hace falta aclarar algo mas?
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Hace falta aclarar algo mas?
Si, aguante Ricardo Fort y sus chocolates de mierda que traian pelotudeces que en algun momento nos hicieron felices a todos los forros que tenemos mas de 20 años, o los 2 corazones del orto con sus poemas cursis que hacen que te encames a alguna mina.
Cita:
Iniciado por
-.darkside.-
Si, aguante Ricardo Fort y sus chocolates de mierda que traian pelotudeces que en algun momento nos hicieron felices a todos los forros que tenemos mas de 20 años, o los 2 corazones del orto con sus poemas cursis que hacen que te encames a alguna mina.
http://2.bp.blogspot.com/_eKUSAdpPRL...as+Gody+01.JPG
Les pasan el trapo a lo que venga
Cita:
Iniciado por
-.darkside.-
Me rindo
Cita:
Iniciado por
-.darkside.-
Incomparable, me hacen una propaganda asi ahora y me compro un quiosco
Mucha magia...
Nunca la había visto, mi vieja me la contaba todo el tiempo y la cantaba... :laugh:
Ese flaco me produce envidia, tiene toda la guita que yo quisiera tener.
Lo envidio, tiene toda la guita que yo quisiera tener.
Cita:
Iniciado por
-.darkside.-
No sé, envidia yo por lo menos no le tengo la verdad. Guita sí, me gustaría ser exitoso y darme varios lujos, pero francamente no sé si me gustaría ser millonario, creo que me gustaría nomás para ser filántropo, ayudar a ciertos grupos de gente, y tmb animales, luego de haberme dado mis lujos. Soy bastante ambicioso pero no precisamente en tema de money, sino más en tema académico (bueh, teóricamente, con un título es más facil conseguir un buen trabajo, y tener un mejor ingreso, pero eso es otra cosa).
Y me fui a la mierda creo :P
PD: No compro un chocolatito Jack más, desde ahora sólo Mantecol y alfajores Oreo.
PD2: Sí, la guita compra felicidad, yo creo en eso, siempre y cuando no termines obsesionado y no disfrutando las cosas que comprás.