Beta.
Versión para Imprimir
Jajaj.. BD estuvo poco tiempo en beta, eramos Krozakov, en bd estuvo cualquier pibito..
Decis "me fui hasta porque se fue lucas y desmorono el clan" xdd! Marcos y sava eran los cabezillas del clan, ellos fueron los que fundaron Krozakov que luego paso a ser de nuevo Black diamond en la ofi, con el que nos mantuvimos hasta que cerro la misma.
Siche.
che maxi flasheas bd fue bd en la beta fenix qe fue el mejor server de la historia, desp fundaron krozakov no se xq les pinto y desp volvieron a bd.
sava en fenix beta no jugaba bien ademas empezo a jugar ahi los qe lideraban eran agus y lucho mas qe nada desp se pelearon y lucho se fue
El poco tiempo que estuvo en la beta la pasé muy bien.
Entre otras personas conocí a lukas, a demian. Muchos buenos momentos.
Ninguno jugaba del todo bien en beta.
En Black diamond, pasaron miles de pibitos, porque fueron probando porque no eran muchos, despues se fundo Kroza.
Los que lideraron siempre los clanes fueron mas que nada Sava mar y agus. Sava en beta no jugaba bien, y en ofi tampoco, sava nunca jugo bien, como Koby, pero siempre fueron del clan.
Yo tampoco jugaba bien, es más, tenia todos los dados para el orto.
Ahí empezé a crecer. No digo que ahora soy alto player, pero juego mejor que en esas épocas :P
jaja yo era malisimo tambien solo me sabia remover
y ahora ni eso.
como pasa el tiempo eh.
Off: Los que dicen que chelo es malísimo, es porque le tienen bronca o envidia. El flaco se la agitaba visible contra 6 chabones, y digo 6, porque es verdad...lejos el mejor jugador de Ao. Nadie tiene la rapidez que tiene o tenía en las manos para jugar Ao.
----
Suerte men.
Si, eso es verdad, se llevaba plagas gigantes. Pero no era algo extraordinario.