Re: ...banfield Campeón...
Mmmm, mmm, River... River.... mmmm, no era ese equipo pecho frio que esta por pasar a la B?
Felicitaciones TALADRO
Agradezcanle a San Lorenzo por que la verdad eran conos en la cancha de bosta.
Cita:
Iniciado por
Sachin
Mmmm, mmm, River... River.... mmmm, no era ese equipo pecho frio que esta por pasar a la B?
Como se nota que no saben nada de Fútbol.. Díos mío... hablan hablan y no van a la cancha...
Cita:
Iniciado por
STOLE
Como se nota que no saben nada de Fútbol.. Díos mío... hablan hablan y no van a la cancha...
"hablan hablan y no van a la cancha" JAJAJAJA esos cometarios jajajaja, de negrito que le llenaron la cabeza de pibe.. terrible..
Che Sachin de onda, River es el equipo con más torneos locales con 33 y también tiene copas Internacionales. Me parece que no se puede decir que un equipo es malo por tener una mala racha, se podría decir que está en su peor momento. Y eso "comentario de negrito" ¿Qué necesidad hay de decir "negrito"? En fin, debes ser bostero.
Cita:
Iniciado por
CHALAjEAD
Che Sachin de onda, River es el equipo con más torneos locales con 33 y también tiene copas Internacionales. Me parece que no se puede decir que un equipo es malo por tener una mala racha, se podría decir que está en su peor momento. Y eso "comentario de negrito" ¿Qué necesidad hay de decir "negrito"? En fin, debes ser bostero.
Decime donde dije que river es malo? Dije "emm, river,, em,," Se sabe que me hacia el boludo haciéndome que no lo junaba.. osea.. nose porque mierda, estoy contestando.. el comentario era para gallito.
decime.. para vos negrito es una agresión? Yo lo digo como apodo, como flaco/flaquito, pibe, chabon, negro/negrito, Loco/loquito. Si para vos negrito es una agrecion, alla vos.
Y lo de bostero, si lo soy, y nunca dejare de serlo. ;)
:/ .. ok.
Cita:
Iniciado por
Sachin
Decime donde dije que river es malo? Dije "emm, river,, em,," Se sabe que me hacia el boludo haciéndome que no lo junaba.. osea.. nose porque mierda, estoy contestando.. el comentario era para gallito.
decime.. para vos negrito es una agresión? Yo lo digo como apodo, como flaco/flaquito, pibe, chabon, negro/negrito, Loco/loquito. Si para vos negrito es una agrecion, alla vos.
Y lo de bostero, si lo soy, y nunca dejare de serlo. ;)
:/ .. ok.
Depende como lo digas, yo tmb digo, como andas negro? o cosas asi. River es el mejor no se puede negrar, el mejor de argentina, la mejor hinchada >(NO LA BARRA BRAVA) la mejor cancha, es el mejor lejos.
Gallitoh.. le ganaron al ultimo de la tabla, no flasheo yo... por mas que le hayan hecho los mejores goles del campeonato o no.. no son un buen equipo en este momento, al igual que boca no estan jugando nada.. como alguno dijo le ganamos ahi nomas a banfield, lo descolocamos con el primer gol de penal, y por los nervios de mandarse cagadas..
A ver si remontan con pasarella.. y se pone las pilas y mete algunos lindos refuerzos para river, y que boca se ponga las pilas... asi hay mas emocion..
Cita:
Iniciado por
Sachin
qe yo sepa nunca estuvo ni esta por pasar a la B sacha..
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Gallitoh.. le ganaron al ultimo de la tabla, no flasheo yo... por mas que le hayan hecho los mejores goles del campeonato o no.. no son un buen equipo en este momento, al igual que boca no estan jugando nada.. como alguno dijo le ganamos ahi nomas a banfield, lo descolocamos con el primer gol de penal, y por los nervios de mandarse cagadas..
A ver si remontan con pasarella.. y se pone las pilas y mete algunos lindos refuerzos para river, y que boca se ponga las pilas... asi hay mas emocion..
y?
los bosteros se tendrian qe dar cuenta la ventaja qe le dimos, la GRAN ventaja qe le dimos al haber tenido un presidente como Aguilar, pero hay qe dejar en claro qe ya paso y qe con Daniel vamos a salir adelante y ganar lo qe tendriamos qe haber ganado en estos ocho años, estoy seguro.
Y los de Boca no se pueden agrandar, porqe es 1 puterio. si hay algo qe diferencia a Boca de River es que River siempre trabajo tranquilo y sin hacer quilombos, en cambio, Boca es un puterio.
No creo qe sea necesario aclarar porqué.
Cita:
Iniciado por
GallitoM
qe yo sepa nunca estuvo ni esta por pasar a la B sacha..
Aaaaaaaah, entonces me confundí de equipo gallito...