Re: Rblanca FIX a las Pets urgente.
olvidate de q los otros tomen agua... siempre con la pet arriba
Rb había puesto el fix, así que lee la sección de lock, capaz esta ocupado por las cosas de la facu...Así que paciencia gente, pero mientras tanto no dejemos muerto este thread xD
no... siganlo desvirtuando ........
Cita:
Iniciado por
Huevo23
o sea para mi la debilidad de los locks hoy en dia....son los warriors, que rogue ni que rogue....esta bien que el rogue si sabe jugar bien, no te deja hacer NADA, por el stun lock...y como anda el dismishing aca...pero igual te agarra un warrior, con soul link, con demon armor o con lo que sea te pega 2-3k por hit, y los mejorcitos te rompen los huevos con spell reflect....
El rogue esta bien, stun lock pega, no digo que no pegue, y tienen cloack, pero al rogue lo doteas una vez se tira cloack, y listo ya lo doteas de nuevo y muere, en caso de dps-dps, ahora rogue healer warrior healer...para sigue siendo mas jodido el warrior...
Si a eso lo sumamos, que nuestras pets tienen poca hp, y si estas con felhunter, contra un warrior healer..te lo matan en 2 seg...por que los 2k del void mas, pesan en definitiva....si el felhunter tuviera sus 8-9k correspondientes...podraimos silenciar al healer del warrior, en caso de que sea pala o priest....y se le complicaria un poco la arena...pero aca obviamente eso no se puede...no digo que pierda contra todos los warriors healers...pero se complica y mucho
Lo de rogue lo entiendo,pero no se si war fuera tan dificil si la mayoria no usara la maza stuneadora bugera,hay arenas que casi no pude tirar nada por eso,y en el momento que no tengo el stun me como algun intercept o silence,los que no usan eso,bien por ellos.
Rblanca está enterado del thread.
No desvirtúen, que no se pierda el hilo.
Cita:
Iniciado por
soyleproso
olvidate de q los otros tomen agua... siempre con la pet arriba
sigue teniendo varios bugs de LoS la pet aca igual que a nadie le importan y nadie reporta porque son cosas raras de arreglar...
Cita:
Iniciado por
Death-Scream
No creo :3
Igual ya le avise asi que en cuanto se desocupe les dara bola :yes:
Cita:
Iniciado por
Death-Scream
Cita:
Iniciado por
darknighthief
No creo :3
Igual ya le avise asi que en cuanto se desocupe les dara bola :yes:
Gracias a los dos y a todos los locks qué aportaron, ahora es cuestión de esperar :P
=O!! Se ganó un sticky el post! /cheer
agrego a ver si le pueden agregar el daño a la pet del priest (deberia sopapear de a 700 , me ayudaria banda en daño) y el skill Shadowcrawl - Spell - World of Warcraft ya q hablan de pets. :D