Re: Grog XD en Monkey Island 5
Cita:
Iniciado por
octas9
En el 1 también está, casi al prinicipio unos piratas te dicen que es el Grog XD :laugh:
Soy Tinchoxo:
en el 1 te dicen que es el Grog, solo esta en el 5 la ultima version. y al otro colgado supuestamente al ser juego de piratas esta ambientado en la epoca del caribe, ahi por el 1500 de todas maneras el juego es en broma, nada serio, y es comun que los programadores te metan alguna cosa moderna en esa epoca para resaltar lo insolito del juego, como una bateria, o un dispencer de latitas como el de la foto...
Cita:
Iniciado por
Teprac
No te preguntes en qué época está ambientado, preguntate el género y vas a entender.
Sisi, entiendo el escrache y todo
Bah, lei la wiki y habla del 1650 (que era mas o menos lo que me esperaba)
Lo que no me termina de cerrar es de donde sale el "chiste interno".
No veo relacion entre pirata de los 7 mares y "Eskabio polentoso".
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Es un juego de humor. Se admiten chistes. No analices tanto, te lo estás cagando.
Cita:
Iniciado por
Teprac
Es un juego de humor. Se admiten chistes. No analices tanto, te lo estás cagando.
Ah, sera porque jamas en mi vida toque el Monkey Island
Solo jugue la "Isla de lo Mono".
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Justamente guybrush es un personaje idiota cual su unica caracteristica es aguantar la respiración por 10 minutos. Que de todas formas intenta ser un temible y malvado pirata.
jugate al 1 por lo menos y vas a ver que tiene tanto o mas delirio que "la isla de lo mono" de locoarts... el chiste interno es que los programadores del juego incluyeron al grog XD en la 5 edicion del juego, que hasta donde se es la ultima de la serie dando un cierre al a historia y a la saga.
si te fijas en la isla de lo mono cuando entras al bar skum los 3 personajes que estan en la mesa(que son los mismos de la iglesia en las animaciones del loco) te hablan de un trago, ese es el grog, supuestamente es un trago para piratas aguerridos y muy machos, por eso tiene kerosene y acido de bateria entre sus ingredientes. y obviamente el chiste es que no existe nadie que pueda tomar eso sin morirse el juego en si mismo tiene muchos chistes absurdos. como los duelos con espadas basados en frases y respuestas.
jajaja, q grandes. Ni enterado de monkey 5, no debe ser como los primeros :C
Cita:
Iniciado por
Z_z
jajaja, q grandes. Ni enterado de monkey 5, no debe ser como los primeros :C
Y por eso se viven quejando de Woltk, paladin, rogue, o lo que sea...
Cita:
Iniciado por
Teprac
guau
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
Termino como notero de Telefe el chabon ese :D
y...
Cita:
Iniciado por
Tinchoxo
jugate al 1 por lo menos y vas a ver que tiene tanto o mas delirio que "la isla de lo mono" de locoarts... el chiste interno es que los programadores del juego incluyeron al grog XD en la 5 edicion del juego, que hasta donde se es la ultima de la serie dando un cierre al a historia y a la saga.
si te fijas en la isla de lo mono cuando entras al bar skum los 3 personajes que estan en la mesa(que son los mismos de la iglesia en las animaciones del loco) te hablan de un trago, ese es el grog, supuestamente es un trago para piratas aguerridos y muy machos, por eso tiene kerosene y acido de bateria entre sus ingredientes. y obviamente el chiste es que no existe nadie que pueda tomar eso sin morirse el juego en si mismo tiene muchos chistes absurdos. como los duelos con espadas basados en frases y respuestas.
van a sacar mas, esta es la primera temporada.
KB lastima que los demas canales no estan humillando publicamente a estos ineptos (porque son igual de ineptos que ellos).