Por favor arreglen el feral, da la sensacion de estar en bolas. Si ya era jodido jugar con un feral ahora no se dan una idea. No duramos nada, no pegamos nada. Por favor vean lo del druida.
Gracias
Dagdath 70 - Druida Feral
Versión para Imprimir
Por favor arreglen el feral, da la sensacion de estar en bolas. Si ya era jodido jugar con un feral ahora no se dan una idea. No duramos nada, no pegamos nada. Por favor vean lo del druida.
Gracias
Dagdath 70 - Druida Feral
como dije en el otro post, esta pegando de menos segun lo que dice el spell y lo que dice el combat log
pero el mayor problema esta en los miss del Judgement, al missiar todos no carga el REP el talento que te da recarga mana se te escapan todos por que no los podes frenar y tampoco te podes curar
para mi deberian ver por que missea tanto los judgement, siendo un spell y que las demas clases no tienen tanto misseo, que el paladin
en BG practicamente me quedo sin mana,
Tengo Hunter y Pala... y todas las clases se vieron afectadas, como bien dicen en otros post el beneficio es mucho mayor que la perdida.
Por mi Rata, vale la pena dejarlo.
Saludos
A ver creo q no vale la pena, depronto el unico cambio bueno seria el del ap de la pet, con respecto al evicerate pega pegaba criticos de 2k ahora pega de 2.3(no muy significativo)
En cuanto al druid feral creo se le cagaron 3 spell...
Y en cuanto al pala retri el cual solo tiene 3 poderes ofensivos, ya no sirve 1, y digo no sirve porq de pegar 865-905 de normal hit(1.5-1.8k crit) pega 300 normal hit 600 crit Y ESO si es q lo pegas porq de cada 5 jud 4 son miss...
Saludos
Me parece que muuuuchos no leyeron el edit del thread;
Basicamente el fix puede quedarse y los palas van a seguir pegando lo mismo.Cita:
Edit: Tengan en cuenta q el SoC y su judgement van a estar pegando lo mismo a partir del próximo restart.
Por lo que vi en daño hecho hacia mi en bgs, los hunters (o al menos su pet) están pegando lindo. Los druidas pegan menos. Los rogues no estoy completamente seguro, nada más se que con Evi están sacando más
Yo preferiría que no se quede, porque el daño de los druids ya andaba mal de por sí, no me gustaría que esté peor.
En lo que a mi respecta no registré cambios en cuanto al daño que normalmente genero en PVP o PVE , Soy MM y mi pet la uso de buffer personal (ESE debe ser el motivo de que pego = que siempre)...
Si hubo cambios en el daño del Hunter avisennos por que en nuestro foro (hunters), estamos discutiendo el tema y los referentes mas autorizados de ese Subforo, tampoco notaron nada nuevo en cuanto al daño que "pegamos".
Todavia estamos testeando pero sinceramente si hubo cambio no fue tan sustancial o detectable como para sacar a relucir números o fórmulas de nuestra parte.
Lo del dummy que lei un poco mas arriba no es tan mala idea (sobre todo porque facilitaría muchísimo el test de spells y daño resultante).
Otra idea que se me ocurre es la de crear armas para cada clase con daño 1-1 así el cálculo del resto de la fórmula de cada spell es mas visible y mas facilmente testeable por mas gente (se desnudan se sacan los buffs y meta darle al dummy para probar si todo está como debe).
Soy druida
yo de 3 mangles misseo 1, con suerte ....
antes del cambio no me pasaba, pero ahora es insoportable, tengo q tener mucha suerte para q no misse.
Bueno, para mi deberian dejar el cambio como esta, tal vez arreglar el shred... q se yo... si te le pones a alguien en Pvp por atras es como darle masajes. Pero igual ahora los bgs estan mas parejos, ahora cuando veo un pala no dudo si mandarme o no, porq ahora como mucho lo denuncian de asesinato, antes no lo podian tocar porq era suicidio...
Yo note un lindo aumento en el dps del hunter (no solo mio, sino de otros hunters pegandome).
Con respecto a las otras clases, la verdad ni idea como les fue con el fix, pero bueno. Si dentro de todo, hay resultados positivos para todas las clases en general, diria que si, que conviene el fix.
el seal of command pega lo que antes, pero sigue el tema de que salta con judgement, el damage del judgement esta bien de nuevo, ahora veo que tanto proccea el seal
no tengo tiempo de leer todo el post..perdon...pero me gustaria q los gms arreglen el daño de bleeds....el druid feral apesta...los bleeds son nuestra unica arma porque anad como el orto todo...asi que por favor subanle el daño al rip y rake porque con el ultimo fix se bajaron demaciado