Re: cosas qe debes saber del mw2
Cita:
Iniciado por
DarkWolfX
Muy buenas ideas, me las guardo para cuando salga el parche.
NOTA: Las musicas son de Earthworm Jim. Peach, que carajo haces con esas musicas? XD
EDIT: Hay muchisismos mapas para CoD4. Que muchos servers no los quieran poner por la cuestion de que hay que bajarlos es otra cosa.
Hay muy pocos servers tipo Gx! que tienen mapas custom. Los que tienen mas custom son los que tienen algun mod sniper o zombies.
la escucho. tengo del 1 y del 2. como los temas del mdk 2 otro juegazo.
hubo una intension de poner los mapas custom pero se vino abajo cuando se puso el promod. yo y mi clan jugabamos mapas custom.
habia un mapa en donde la ropa de los tipitos las camuflabas. habia un castillito como dice copello. ese mapa estaba buenisimo nos dabamos con el sniper.
la cosa es de levantar un server y poner mapas.
Cita:
Iniciado por
Teey
modo SO?
SO = Special Ops
Cita:
Iniciado por
DarkWolfX
Muy buenas ideas, me las guardo para cuando salga el parche.
NOTA: Las musicas son de Earthworm Jim. Peach, que carajo haces con esas musicas? XD
EDIT: Hay muchisismos mapas para CoD4. Que muchos servers no los quieran poner por la cuestion de que hay que bajarlos es otra cosa.
Hay muy pocos servers tipo Gx! que tienen mapas custom. Los que tienen mas custom son los que tienen algun mod sniper o zombies.
No entendi, hay un server Gx con mapas custom?
A VER A VER....... saldra server dedicado del 2 eventualmente? como viene la cosa?
Por el momento no hay nada de nada :s ..... peeeeeeeeero quizà con la magia de nuestros queridos hackers y cerebritos del vicio el año que viene tengamos alguna novedad con respecto a ese tema.
(=mte no me cierra el MP del MW2 .... no se por què, y eso que lo pude jugar en la Xbox y todo pero no se lo veo medio fruit, mas que nada algunos perks...)
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
Y MI ULTIMO VIDEO
NO TE METAS CON PEACH CUCHILLA
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=q0Zjhtb2ejg[/YOUTUBE]
Peach Ownage
ya opine lo suficiente como para seguir hablando de lo mismo.
se ve divertido , pero no pago 60 dolares por eso ni en pedo.
ponete un par de facts del mw2 y hacele honor al titulo del thread peach , podria servir para algo.
Cita:
Iniciado por
_Machete_
Por el momento no hay nada de nada :s ..... peeeeeeeeero quizà con la magia de nuestros queridos hackers y cerebritos del vicio el año que viene tengamos alguna novedad con respecto a ese tema.
(=mte no me cierra el MP del MW2 .... no se por què, y eso que lo pude jugar en la Xbox y todo pero no se lo veo medio fruit, mas que nada algunos perks...)
Hacker? :freaks:
Cracker no será?
Cita:
Iniciado por
Teey
Hacker? :freaks:
Cracker no será?
es lo mismo...
igualmente deve aber banda de yankees jugandolo con el trucho,solo que no tienen corazon para otras personas para pasar las bludeces qe crakearon y eso
no, no es lo mismo
Cita:
Iniciado por
TUMASTER
igualmente deve aber banda de yankees jugandolo con el trucho,solo que no tienen corazon para otras personas para pasar las bludeces qe crakearon y eso
de ser cierto, si lo difunden en internet, IW saca un nuevo update y chau todo