Vos viste este equipo? Demichelis es el único titular, dejate de joder.
Versión para Imprimir
Vos viste este equipo? Demichelis es el único titular, dejate de joder.
WRONG
Asi que el negro Enrique tampoco caza un fulbo. Hubo momentos de buen juego, pero en fin, un desastre. No tenemos defensa, a Pozo lo debio cagar toda la gente q lo puso en el GranDT xq no tapo ni 1, nos morfamos como 5 goles y para colmo terminamos dando patadas y sin poder conectar 3 pases seguidos.
El que me venga a decir que con Messi lo ganabamos es para darle una patada en el tuje...
4 a 2 con CATALUNIA, no estamos hablando de Alemania o Brasil, sino CATALUNIA..... Ellos 4, nosotros 2 ¿Que paso ahi? Drogadicto Julio Cesar Falcioni!! 4 a 2!!! DROGA!
Catalunia es una nacion. Segun el ordenamiento legal que tenga puede llegar a ser un pais. Un estado nomas la municipalidad JAJAJAJA
Desde que entró Palermo eramos 10 en cancha, no se puede creer.
Nico Pareja una pija, siempre lo odié. No me importa lo que puedan decir, es una mierda ese tipo.
No sé porqué bardean tanto a Catalunya, para mí tienen terriblo equipo. Y hubieron 2 catalanes (no me acuerdo el nombre, pero no son de los del Barsa habituales) que la rompieron mal.
El que hizo el primer gol de cabeza, ese fue uno. No sé qué tanto se rebajan.
Igual, ¿saben qué escuché en la radio?
Que el seleccionado Catalán viene jugando muchísimos partidos al hilo, en los últimos meses. Con todo lo que eso significa; cansancio y/o práctica y juego en equipo. No sé qué tan cierto sea.
Desde que entro Palermo no mandamos bien un puto centro y nadie se la paso. Igual, recuerden que es Martin, no Caniggia, no lo metieron con la intencion de que él solo de vuelta el partido, y si lo hicieron son unos imbeciles
V-e-r-w-e-n-z-a
Vi los ultimos 30' porque no llegue antes.
Escuche que decian que en el primer tiempo jugo mejor Argentina, pero lo que vi yo bastante mediocre como de costumbre con Maradona.