Re: Hallazgo interesante.
BUENO GENTE TODOS EN UN GRAN ARROJO MOral QUEMEMOS LAS COSAS QUE TIENEN AUNQUE SEA 1 MINIMO DE INMORALIDAD COMO TRABAJADORES EXPLOTADOS, EN NEGRO, EN GRIS, DE PROCEDENCIA DUDOSA ETC.
Dios mio...
Cuando compras algo robado, le estas pagando el sueldo al chorro, le estas pagando para que salga a matar y a robar. Es asi de facil, creo que no hay mucho que discutir.
Edit: ojala les roben a uds (los ke compran), y si ya les robaron, que les roben de nuevo =)
Cita:
Iniciado por
elsanto
Que manera de hablar boludeces...
Si la cana "aplica" este tipo de mercados no existiria, yo desde el lado del consumidor, voy a buscar un precio a mi favor, no e sun tema de moral, es un tema de gastos, si tengo que comprarle 4 zapatitos al auto, y tengo que gastar 8 lukas, pero consigo lo mismo o mejor a 2 mas vale que compro lo choreado, o vos te pensas que si la gente no compra eso, se termina el choreo...
y vos sos el q despues quiere matar a los choros???
jajajajajajaja dios mio, como se nota q hablar es gratis
Qué tema este!! Saurónidas, movelo a General!
Yo quiero un bebe robado, pero no lo robo yo, está mal? Como soy estéril, dejo que otro haga el trabajo de concebir, y como no me sale el turno para adoptar, dejo que alguien lo robe. Yo lo compro, está mal?
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Qué tema este!! Saurónidas, movelo a General!
Yo quiero un bebe robado, pero no lo robo yo, está mal? Como soy estéril, dejo que otro haga el trabajo de concebir, y como no me sale el turno para adoptar, dejo que alguien lo robe. Yo lo compro, está mal?
Y bueno, atenete a las concecuencias.
Cita:
Iniciado por
Grancaco
cuanta ingenuidad.
cuanta hipocresia.
Cita:
Iniciado por
Grancaco
yo no veo la hipocresia. Quiero que venga la cana y ponga las cosas en orden. Mientras tanto me uno a la fiesta.
En ese caso, la cana te tendria que llevar a vos tmb, ahi tenes la hipocresia.
me estas hablando de memorias kingston ddr3 a 20 pesos, donde esta la buena fe? xD
te dijeron: "las hizo mi hermanito a mano"?
yo no soy experto en computacion.